Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: ¿Acuario, tienes claro lo que quieres? Pues ten mucho cuidado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 2 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: ¿Acuario, tienes claro lo que quieres? Pues ten mucho cuidado

HORÓSCOPO: ¿Acuario, tienes claro lo que quieres? Pues ten mucho cuidado

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si hoy estás obligado a realizar papeleos, vas a dar más vueltas de lo normal. Te faltarán papeles o impresos y perderás buena parte del día. Procura llevarlo todo muy preparado.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Uno de tus amigos de siempre te decepcionará hoy profundamente. Aunque hace tiempo que sospechabas que había cambiado, hoy te lo certificará sin lugar a dudas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ten mucho cuidado con todo lo que tenga que ver con el mundo inmobiliario, tanto si vas a comprar como si vas a vender. Desconfía de los intermediarios excesivamente complacientes.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El ambiente se está enrareciendo en el trabajo y todo el mundo mira a los demás con recelo. Se adivinan cambios y nadie quiere verse perjudicado, así que procura hacer tú lo mismo.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus últimos comportamientos han hecho que tus padres se hayan decidido a darte un toque de atención. Analiza bien tus conductas, es posible que te estés pasando de la raya.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las actitudes egoístas y rígidas no son propias de ti, pero últimamente te acercas mucho a ellas. Puede que algún resentimiento esté agriando tu carácter.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Alguien te hará hoy una promesa que no piensa cumplir. No lo pongas en duda, pero sé cauteloso a la hora de confiarle dinero o poner en sus manos algo importante para ti.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te sientes orgulloso de tu trabajo y esa es una buena señal. Sigue así y no te duermas en los laureles, porque acabas de ganar una batalla, pero la contienda es muy larga.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es posible que un problema de salud de alguien cercano cambie tus planes para el fin de semana. No dudes en atender a esa persona, por mucho que te fastidie dejar tus planes.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tendrás suerte moderada en los juegos de azar hoy, pero el resultado final dependerá de que sepas retirarte a tiempo. No te juegues lo que no tienes.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

¿Tienes claro lo que quieres? Pues ten mucho cuidado, porque lo puedes conseguir. A veces es muy fácil reclamar cosas, pero luego hay que ser capaz de afrontarlas con garantías.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si te proponen administrar una gran cantidad de dinero que no es tuya, piénsatelo bien antes de aceptar. Es una responsabilidad grande que podrías no saber cumplir con acierto.

Temas

Comentarios

Lea También