HORÓSCOPO: ¿Acuario, tienes claro lo que quieres? Pues ten mucho cuidado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 2 de noviembre

01 noviembre 2019 16:07 | Actualizado a 01 noviembre 2019 16:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si hoy estás obligado a realizar papeleos, vas a dar más vueltas de lo normal. Te faltarán papeles o impresos y perderás buena parte del día. Procura llevarlo todo muy preparado.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Uno de tus amigos de siempre te decepcionará hoy profundamente. Aunque hace tiempo que sospechabas que había cambiado, hoy te lo certificará sin lugar a dudas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ten mucho cuidado con todo lo que tenga que ver con el mundo inmobiliario, tanto si vas a comprar como si vas a vender. Desconfía de los intermediarios excesivamente complacientes.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El ambiente se está enrareciendo en el trabajo y todo el mundo mira a los demás con recelo. Se adivinan cambios y nadie quiere verse perjudicado, así que procura hacer tú lo mismo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus últimos comportamientos han hecho que tus padres se hayan decidido a darte un toque de atención. Analiza bien tus conductas, es posible que te estés pasando de la raya.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las actitudes egoístas y rígidas no son propias de ti, pero últimamente te acercas mucho a ellas. Puede que algún resentimiento esté agriando tu carácter.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Alguien te hará hoy una promesa que no piensa cumplir. No lo pongas en duda, pero sé cauteloso a la hora de confiarle dinero o poner en sus manos algo importante para ti.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te sientes orgulloso de tu trabajo y esa es una buena señal. Sigue así y no te duermas en los laureles, porque acabas de ganar una batalla, pero la contienda es muy larga.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es posible que un problema de salud de alguien cercano cambie tus planes para el fin de semana. No dudes en atender a esa persona, por mucho que te fastidie dejar tus planes.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tendrás suerte moderada en los juegos de azar hoy, pero el resultado final dependerá de que sepas retirarte a tiempo. No te juegues lo que no tienes.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

¿Tienes claro lo que quieres? Pues ten mucho cuidado, porque lo puedes conseguir. A veces es muy fácil reclamar cosas, pero luego hay que ser capaz de afrontarlas con garantías.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si te proponen administrar una gran cantidad de dinero que no es tuya, piénsatelo bien antes de aceptar. Es una responsabilidad grande que podrías no saber cumplir con acierto.

Comentarios
Multimedia Diari