HORÓSCOPO: Acuario, tus sueños están más cerca que nunca

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 27 de octubre

26 octubre 2018 17:40 | Actualizado a 26 octubre 2018 17:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Recibirás propuestas que te sorprenderán y te agradarán, pero que esconden algunos inconvenientes. No serán obstáculos insalvables, pero darán bastante trabajo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La búsqueda del amor se hace cada día más complicada, quizá porque te estás obsesionando demasiado. Tómate las cosas con más tranquilidad y naturalidad.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No huyas de las discusiones, confrontar ideas, hacer que las tuyas se enriquezcan, es la única manera de avanzar. Si te cierras en banda te empobreces.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La rutina no tiene por qué ser siempre desagradable. A veces resulta confortante no tener que preocuparte por las novedades ni verte obligado a tomar decisiones.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los temas profesionales están muy relajados y eso te permite centrarte en asuntos que normalmente está apartados. Mucha tranquilidad en estos días.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Llegar a la raíz de los asuntos es una labor siempre cansada, pero que te traerá muy buenos resultados. Tu empuje personal te permite adelantarte a los demás.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Todo lo que te está ocurriendo merece una reflexión, no puedes echarle todas las culpas al azar porque tú tienes mucha responsabilidad. Todavía puedes rectificar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tus vínculos afectivos son muy sólidos y pueden aguantar una pequeña crisis que estás a punto de afrontar. Aprenderás de lo que te ocurra en estos días.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cada día que pasa está más claro que te gusta una persona con la que compartes una gran amistad. Tendrás que buscar el momento adecuado para decirle lo que sientes.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes que buscar el entendimiento en el trabajo, huir de los enfrentamientos porque no lle- van a nada bueno. Es momento de formar piña en torno a un mismo proyecto.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus sueños están más cerca que nunca, un poco de esfuerzo terminará de hacerlos realidad. No te relajes en los momentos finales, podrías estropearlo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus mejores aliados son la confianza y la ilusión, atrévete a dar al paso definitivo hacia tu futuro, este es el mejor momento. Tendrás muy buena salud.

Comentarios
Multimedia Diari