HORÓSCOPO: Aries, las pretensiones de tu pareja en el terreno sexual no te gustan

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 23 de febrero

21 febrero 2020 13:49 | Actualizado a 22 febrero 2020 13:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las pretensiones de tu pareja en el terreno sexual no te gustan, pero debes darle una oportunidad a sus juegos. Luego, si no te satisfacen, déjaselo bien claro para no repetirlos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si corres demasiado, puedes tropezar con mayor facilidad. Lo más prudente, especialmente en el terreno sentimental, es que vayas poco a poco y que respetes los ritmos de tu pareja.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Todo lo relacionado con la economía te favorece hoy si eres capaz de poner en práctica todos tus conocimientos y ejecutarlos con rapidez y sabiduría. Agotamiento al final de la jornada.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Lo que parece una reunión o cita sin demasiada importancia a priori, se convertirá en toda una sorpresa muy favorable a tus intereses. Procura no airear los secretos de los demás.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El único lado positivo de los errores es la posibilidad de aprender de ellos. Lamentarse y maldecir son respuestas equivocadas ante un fallo, debes analizarlo y tenerlo en cuenta.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si te dejas guiar por personas que aparentan seguridad pero titubean ante las decisiones realmente importantes, al final vas a terminar en una situación muy parecida al caos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy te sentirás resentido por las palabras de un amigo enjuiciando alguno de tus comportamientos. Si te paras a pensar, quizá descubras que, te guste o no te guste, tiene toda la razón.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes muy buenas expectativas en todo lo que tenga que ver con el aprendizaje. Es el momento para iniciar estudios, cursillos o preparar oposiciones. Tu capacidad de análisis crece.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Debes librarte de algunos prejuicios relacionados con la validez de las personas. Últimamente te equivocas demasiado en los juicios a primera vista y luego te cuesta mucho retractarte.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si tienes problemas para conciliar el sueño, procura hacer ejercicios de relajación una hora antes de meterte en la cama. En todo caso, que no sean ejercicios agotadores.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los cambios que están ocurriendo en tu vida te están proporcionando nuevos puntos de vista, nuevos ángulos desde los que contemplar la realidad que te rodea. Creces como persona.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cuidar de tu aspecto físico nunca es una pérdida de tiempo, pero no debes obsesionarte con las apariencias. Debes descubrir la línea que separe ambos comportamientos.

Comentarios
Multimedia Diari