HORÓSCOPO: Aries, mucho cuidado con los nuevos romances

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 4 de julio

03 julio 2020 18:52 | Actualizado a 03 julio 2020 18:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Mucho cuidado con los nuevos romances, tu situación emocional te convierte en una presa fácil para personas desaprensivas que se pueden aprovechar de ti sin escrúpulos.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No puedes seguir esperando al hombre o a la mujer de tu vida por mucho tiempo más, déjate llevar por tus instintos y busca una compañía que cubra tus necesidades, aunque no sea perfecta.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Derrochas energía en todo lo que haces, y tu ímpetu se convierte en contagioso allá donde vas. En casa, un plan que habías previsto desde hace tiempo puede torcerse por causas ajenas a ti.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Encontrarás hoy a una persona que tiene un carácter muy parecido al tuyo, y eso te hará sentirte muy identificado. No obstante, no confundas esos sentimientos con el amor.

Leo (23 julio a 22 agosto)
El amor cobra una importancia capital en tu existencia, se pone en primer plano y roba protagonismo al resto de los aspectos de tu vida. Estarás como en una nube todo el tiempo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
No creas todo lo que ves en la televisión, fíate más de los testimonios y opiniones de las personas
que tienes cerca y conoces. Los intereses pueden mediatizar los mensajes que recibes.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Tengas o no tengas pareja estable, tus relaciones sentimentales se refuerzan mucho con lazos que tardarán largo tiempo en debilitarse. Tus amigos te tienen guardada una sorpresa.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
De una decisión que hoy tomarás dependerá buena parte del futuro que te espera, así que procura no hacerlo a la ligera. No obstante, saldrás airoso de todo lo que te propongas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Este no será el mejor día de los que recuerdes. Te esperan malas noticias, que pueden llegar hoy a tus oídos, o quedarse esperando un tiempo a que te enteres. Pero llegarán.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Para descansar de todos los compromisos que has adquirido vas a tener que buscar la colaboración de las personas que trabajan contigo. Librarte del estrés empieza a ser imprescindible.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Mucho cuidado, porque un pequeño accidente, que no tendrá consecuencias físicas, trastocará toda tu jornada, y eso te creará muchos problemas. No te descuides con el coche.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No adquieras hoy compromisos que te vaya a ser complicado cumplir, porque te espera un futuro cercano cargado de trabajo y algún que otro problema personal que te robará más tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari