Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, podrías salir escaldado si te metes donde no te llaman

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 17 de mayo

 

 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Aries, podrías salir escaldado si te metes donde no te llaman

HORÓSCOPO: Aries, podrías salir escaldado si te metes donde no te llaman

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te metas en asuntos que no te conciernen o podrías salir escaldado, a pesar de que tus intenciones sean buenas. En lo tocante a la salud, recuperas las fuerzas perdidas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te dejes vencer por las circunstancias adversas, enfréntate a ellas sin miedo. Tus capacidades dan para eso y para mucho más. Mejora y equilibra tus comidas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las discusiones empiezan donde empiezan y terminan donde terminan, no tienes por qué permanecer siempre a la defensiva con quien has tenido algún enfrentamiento.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No existen recetas mágicas para resolver los problemas. Si tomas atajos, lo que conseguirás es llegar antes a tus propios fracasos. Mantén seriedad ante la adversidad.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te atraen mucho los trabajos artesanales y puede ser un buen ejercicio para tu salud mental. Pero no puedes pretender que te salga todo a la perfección a la primera.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No esperes a la aprobación de los demás para desarrollar tus ideas. Si tú crees en tus posibilidades, no te hace falta el permiso de nadie. Pero escucha los consejos que te den.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La percepción que tienes de la realidad que te rodea se está distorsionando un poco a causa de la relación sentimental por la que atraviesas. Baja un poco los pies a la tierra.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Posees gran capacidad para ver el futuro, para prever el desarrollo de los acontecimientos. Aprovecha mejor esta capacidad para adelantarte a tus competidores.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes muy poco tiempo para desarrollar la revolución que pretendes llevar a cabo en tu trabajo. Pero la confianza que todos tienen en ti tiene un límite temporal.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si quieres llegar hasta el corazón de las cosas, deberás prescindir de lo anecdótico, aunque esto sea lo que más llama tu atención. Eres propenso a dolores en las piernas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los problemas intestinales acechan especialmente al signo estos días. Cuida mucho lo que comes, y especialmente la higiene de los alimentos. Suerte en juegos de azar.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si quieres resolver de una vez por todas los problemas que tienes en tu trabajo, debes tirar por elevación y dirigirte, de entre tus superiores, a quien tiene más capacidad de decisión.

Temas

Comentarios

Lea También