HORÓSCOPO: Aries, tendrás una cita este fin de semana

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 30 de agosto

29 agosto 2020 16:26 | Actualizado a 29 agosto 2020 16:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

La semana finalizará mucho mejor de lo que empezó, con buenas noticias de cara al mes que viene y con una cita para este fin de semana que promete ser más que interesante.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

La estabilidad de la que hasta ahora has disfrutado se pone en peligro por la intervención de terceras personas. Tendrás que hacer un esfuerzo por mantenerte firme estos días.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cuanto más adelantes el trabajo, más tranquilo disfrutarás del fin de semana. Una celebración que no te hace demasiada ilusión puede sorprenderte y acabar siendo una gran fiesta.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se adivina en el ambiente un triángulo amoroso que puede complicarte la vida. Trata de resistir las tentaciones, pero si no puedes, al menos sé sincero con quien te quiere.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Se rompen ciertas ataduras que te mantenían aprisionado, sujeto a tiempos del pasado que ya no tiene sentido hoy en día. Se abren puertas muy interesantes al futuro.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

A veces, la peor noticia se convierte en el inicio de un nuevo camino, mucho más interesante que el viejo. Aprovecha las crisis para buscar nuevas y mejores alternativas vitales.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No es momento de controlar el gasto de cada céntimo, pero tampoco tienes razones para tirar el dinero. Piensa que, a veces, tu buena disposición hace que los demás se aprovechen de ti.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No siempre tienes por qué seguir las instrucciones al pie de la letra, aporta un poco de tu propia cosecha y conseguirás mejores resultados siempre que no varíes la esencia de las cosas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cierta cuestión económica te traerá de cabeza estos días, pero al final tu esfuerzo y dedicación darán sus frutos en un plazo muy breve de tiempo. Mientras tanto, controla el gasto.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Con un poco de esfuerzo y otro de precaución, tienes el éxito más que asegurado. No hace falta que te preocupes más de la cuenta ni que caigas en incertidumbres innecesarias.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hay un detalle que se te escapa, un pequeño cabo que ha quedado suelto, que está perjudicando toda tu existencia, debes buscar el origen del desequilibrio y corregirlo con celeridad.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te dejes impresionar al primer golpe de vista por una persona que aparece de repente en el ámbito laboral, una cosa es lo que aparenta y otra muy distinta su verdadera personalidad.

Comentarios
Multimedia Diari