HORÓSCOPO: Aries, tienes el espíritu festivo en niveles muy altos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 1 de noviembre

31 octubre 2019 08:29 | Actualizado a 31 octubre 2019 08:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes el espíritu festivo en niveles muy altos. Tu ánimo está predispuesto a vivir algunos de los momentos más apasionantes del año. Aprovéchalo a tope mientras puedas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si estás pensando en realizar cambios en tu entorno cercano, en tu casa u oficina, es un buen momento. Busca bien las opciones que mejor combinen precio y calidad.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No es el momento de pedir consejos ni de esperar muchas ayudas externas. Más vale que saques tú mismo tus propias castañas del fuego, o terminarán por quemarse.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Este es un buen momento para comenzar un proyecto que tenga relación con el mundo de la comunicación o la publicidad. Será muy rentable para ti con muy poco esfuerzo e inversión.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Buen momento para tu vida profesional. El viento sopla de cola y conseguirás con facilidad meterte en el bolsillo a personas que te pueden ayudar mucho y rápidamente.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy por fin tendrás que enfrentarte a la verdad de la que has estado huyendo en las últimas semanas. No te quedará otro remedio y deberás mantener la dignidad por encima de todo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No es momento de establecer límites, de autocensurarte, de andar con cautelas ni racanerías. Ha llegado la hora de pensar y actuar en mayúsculas en todos los campos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La compañía de tus seres más cercanos y queridos es la que más necesitas en estos tiempos de soledad. Refugiarte en la muchedumbre no va a ayudarte en absoluto.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si estás preparando una mudanza o un cambio en casa, no te duermas. Adelanta todo lo que puedas los trabajos pendientes, o la operación será después un calvario.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aléjate de los que siempre están pidiendo y se escaquean a la hora de prestar o ayudar cuando realmente lo necesitas. Con amigos como esos no necesitas para nada enemigos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La flexibilidad será hoy la mejor arma a tener en cuenta. No busques en esta ocasión los éxitos que has obtenidos antes con la firmeza. Es hora de mostrar generosidad.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Vives momentos de estabilidad que prometen durar una buena temporada, especialmente en el terreno profesional y económico. Preocúpate de que siga así por mucho tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari