Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, tienes el espíritu festivo en niveles muy altos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 1 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Aries, tienes el espíritu festivo en niveles muy altos

HORÓSCOPO: Aries, tienes el espíritu festivo en niveles muy altos

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes el espíritu festivo en niveles muy altos. Tu ánimo está predispuesto a vivir algunos de los momentos más apasionantes del año. Aprovéchalo a tope mientras puedas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si estás pensando en realizar cambios en tu entorno cercano, en tu casa u oficina, es un buen momento. Busca bien las opciones que mejor combinen precio y calidad.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No es el momento de pedir consejos ni de esperar muchas ayudas externas. Más vale que saques tú mismo tus propias castañas del fuego, o terminarán por quemarse.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Este es un buen momento para comenzar un proyecto que tenga relación con el mundo de la comunicación o la publicidad. Será muy rentable para ti con muy poco esfuerzo e inversión.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Buen momento para tu vida profesional. El viento sopla de cola y conseguirás con facilidad meterte en el bolsillo a personas que te pueden ayudar mucho y rápidamente.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy por fin tendrás que enfrentarte a la verdad de la que has estado huyendo en las últimas semanas. No te quedará otro remedio y deberás mantener la dignidad por encima de todo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No es momento de establecer límites, de autocensurarte, de andar con cautelas ni racanerías. Ha llegado la hora de pensar y actuar en mayúsculas en todos los campos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La compañía de tus seres más cercanos y queridos es la que más necesitas en estos tiempos de soledad. Refugiarte en la muchedumbre no va a ayudarte en absoluto.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si estás preparando una mudanza o un cambio en casa, no te duermas. Adelanta todo lo que puedas los trabajos pendientes, o la operación será después un calvario.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aléjate de los que siempre están pidiendo y se escaquean a la hora de prestar o ayudar cuando realmente lo necesitas. Con amigos como esos no necesitas para nada enemigos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La flexibilidad será hoy la mejor arma a tener en cuenta. No busques en esta ocasión los éxitos que has obtenidos antes con la firmeza. Es hora de mostrar generosidad.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Vives momentos de estabilidad que prometen durar una buena temporada, especialmente en el terreno profesional y económico. Preocúpate de que siga así por mucho tiempo.

Temas

Comentarios

Lea También