HORÓSCOPO: Cáncer, controla los gastos superfluos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 21 de diciembre

20 diciembre 2019 11:17 | Actualizado a 20 diciembre 2019 11:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La suerte te acompaña hoy y los astros potencian tu capacidad para expresarte, para comunicar aquello que sientes. Aprovecha esta racha para declararte, si has de hacerlo pronto.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si piensas un poco más en ti y un poco menos en los demás alcanzarás el equilibrio que tanto has estado buscando sin éxito. ¿Tienes ahora mucho trabajo?, no lo dejes para luego.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No le eches más leña al fuego en un problema que tiene todo el color de enconarse él sólo. Dejar que los problemas se resuelvan con el tiempo a veces es la mejor solución.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás muy satisfecho porque cada vez tienes más ingresos, pero no te das cuenta de que el dinero se marcha casi en el mismo momento en el que llega. Controla los gastos superfluos.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu relación sentimental se está transformando y debéis ser conscientes de ello. A ambos os toca analizar si la nueva fase en la que habéis entrado requiere un compromiso definitivo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te encuentras ahora en un periodo en el que está surgiendo un nuevo ser en ti, mucho más fuerte y seguro de sí mismo. Tus deseos de independencia se hacen latentes.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes uno de tus principales sueños al alcance de la mano, no lo dejes escapar. Es posible que eso te obligue a dejar de lado a la familia un tiempo, pero merecerá la pena.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Antes de pedir dinero a tus amistades agota todo el resto de posibles opciones. Las cuestiones económicas son un motivo muy frecuente de desencuentros entre amigos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ante todo, céntrate en respetar las decisiones que tú mismo has tomado. Esos compromisos vitales deben ser para ti sagrados, o terminarás por perder el norte de tu existencia.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu gran carácter te ayuda mucho a la hora de entablar conversaciones y conocer gente, pero debes combinar esa virtud con la de saber escuchar, para que las relaciones duren.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te hace falta alguien que te escuche, pero nadie parece dispuesto a hacerlo de una manera sincera. Busca en tu familia a la persona que te dará el apoyo que necesitas con urgencia.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te des por vencido tan pronto, tienes más posibilidades de conseguir el amor de lo que tú crees. Con un poco de constancia y cariño podrás lograr tu objetivo antes de lo que piensas.

Comentarios
Multimedia Diari