HORÓSCOPO: Cáncer, la búsqueda de la paz interior va por muy buen camino

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 3 de diciembre

02 diciembre 2019 11:20 | Actualizado a 02 diciembre 2019 11:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Sentimientos contradictorios sobre tu futuro cercano te envuelven en una especie de zozobra de la que tienes que salir cuanto antes. Tu fortaleza vital te ayudará a ello.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu dedicación al trabajo te está dando muy buenos resultados, pero tienes que empezar a pensar en ofrecer más tiempo a las personas que te quieren. Hoy es el día apropiado.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu papel será hoy el de bisagra en la cuadrilla. Por estar en el medio, tu responsabilidad será la de templar gaitas y restaurar la paz entre amigos que se han enfrentado por una estupidez.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La búsqueda de la paz interior va por muy buen camino. Has conseguido desbrozar algunas de las cuestiones más importantes de tu existencia y eso te hace sentir bien. En adelante crecerás.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si tienes estudios pendientes, no los dejes para última hora. Lo tienes casi todo en contra para lograr la concentración que necesitas, haz un esfuerzo por organizarte y adelantar trabajo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aprovecha el tiempo que ahora tienes para hablar con tu pareja, para hacer planes de futuro. Conseguiréis renovar la emoción de vuestra relación, últimamente afectada por la rutina.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Presta mucha atención a los avisos que te está dando tu cuerpo. Son señales de que algo no funciona bien y aunque las cosas todavía no son preocupantes, pueden serlo si no te cuidas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Buen ambiente en el seno de la cuadrilla que contrasta con ciertos roces en el seno familiar. No intentes zanjar de repente asuntos que necesitan de más tiempo y dedicación.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Día propenso a la diversión para los sagitario y todos aquellos que estén junto a vosotros. La energía que desprendéis arrastrará a toda la cuadrilla a una noche inolvidable. Aprovéchala.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy se te presentará sin buscarla la oportunidad de entablar una relación inicialmente de amistad que pronto puede desembocar en algo más. Te espera la felicidad.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu paciencia se pondrá a prueba desde primera hora de la mañana. Más vale que aguantes un poco para poder empezar el día conservando el buen humor. Sal de casa cuanto antes.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si eres demasiado exigente a la hora de elegir a tus posibles parejas, vas a estar mucho tiempo solo. Da alguna oportunidad a aquellas personas que se muestran sinceras y atractivas..

Comentarios
Multimedia Diari