Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Cáncer, la rutina se apoderará hoy de ti

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 15 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Alguien está tratando de convencerte para que no te embarques en una relación amorosa. No le hagas caso y piensa sólo en tus propios sentimientos.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes demasiado trabajo adjudicado en las últimas fechas y eso está afectando a los resultados. Házselo saber a tu jefe de una manera tranquila y sincera, sin exagerar.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

A pesar de que algunas cosas puedan sugerir que estás equivocado en tus convicciones, no tires la toalla. Se trata de sucesos puntuales que perderán valor.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La rutina se apoderará hoy de ti. La jornada pasará sin pena ni gloria. Puedes aprovechar la tranquilidad para descansar, te esperan días bastante movidos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las reuniones ocupan demasiado tiempo en tu agenda. Largas horas que al final no dan los resultados que tú esperas. Procura sistematizar más los encuentros de trabajo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El exceso no es bueno en tu espíritu competitivo, no puedes estar todo el tiempo tratando de ser el primero y el mejor en todo, o el estrés acabará con tu calidad de vida.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las oportunidades que se te presentan en el terreno laboral hacen que el día se te quede corto para poder avanzar a la velocidad que quieres. Delega responsabilidades.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te dejes influir hoy por personas inmaduras, sobre todo en actividades que entrañan riesgos, como la conducción. Procura extremar las precauciones.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si es inevitable la discusión con tu pareja, procura que ésta se centre en la raíz de los problemas. Pelear por detalles sin importancia agota la relación y no ayuda.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las cuestiones de corte trascendental, ideológico o relacionadas con las creencias te tendrán hoy ocupado y preocupado. Haz un alto, relájate y diviértete.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Lugares donde se mueva el agua, como ríos o playas, serán los más adecuados para conseguir el relax que necesitas. Cárgate con la mochila y acércate a uno de esos parajes.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No dejes que te hagan cambiar de idea. Mantén tus principios por encima de las presiones y no vaciles en enfrentarte a quien pretende manipularte o presionarte.

Temas

Comentarios

Lea También