HORÓSCOPO: Cáncer, necesitas más atención por parte de tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 5 de octubre

04 octubre 2018 18:48 | Actualizado a 04 octubre 2018 19:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Ante una situación delicada confía en ti mismo, en tus posibilidades, y no te dejes atenazar por el miedo. El progreso depende de que tomes decisiones valientes.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

En los últimos días vas corriendo a todos los sitios y no llegas nunca a tiempo, es posible que tengas que ajustar un poco menos la agenda para no quedar mal siempre.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las opiniones de los demás no siempre son mejores porque sean novedosas, trata de comprobar los detalles antes de meterte en un jaleo del que te puedas arrepentir.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Necesitas más atención por parte de tu pareja, más amor. Os vendría bien un plan romántico en el que podáis estar solos y tranquilos. Cuidado con las caídas tontas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Escuchar otros puntos de vista es siempre beneficioso, pero eso no quiere decir que hagas caso a pies juntillas de todo lo que te dicen. Aplica tus propios criterios.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tus hijos te sorprenderán con algo que no es propio de ellos y eso te dará qué pensar. No te obsesiones, las cosas cambian rápidamente, aunque tú no quieras verlo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes más de lo que crees, aunque no lo valores lo suficiente. No esperes a perderlo todo para echarlo de menos, cuídalo y estímalo en lo que vale.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ha llegado la hora de los compromisos responsables, no puedes seguir mareando la perdiz por más tiempo. Tómate las cosas en serio y alcanzarás una nueva dimensión.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tiendes a confundir el amor con el sexo, y no son la misma cosa. Si no aprendes a diferenciarlos, sufrirás más de lo que te mereces. Mejora tus métodos de expresión.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Procura tomarte hoy las cosas con un poco más de calma, la precipitación puede ser la causa de un error importante. Fíjate bien en cada detalle. Últimamente comes demasiado.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La incertidumbre rodea estos días el futuro de tu relación de pareja y eso te mantiene muy nervioso. Tienes más opciones de las que crees, pero todo puede pasar.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Últimamente estás demasiado inaccesible y a los demás les cuesta mucho acercarse a ti. Pro cura abrirte un poco más o perderás ocasiones muy positivas de relacionarte.

Comentarios
Multimedia Diari