HORÓSCOPO: Cáncer, no te pases con el deporte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 14 de septiembre

13 septiembre 2019 09:45 | Actualizado a 13 septiembre 2019 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Has sido capaz de alcanzar todas las metas que te propusiste y ahora tienes la sensación de haber dado una lección a los que no creían en ti.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu familia ha estado a tu lado pero ahora tienes a otra persona en tu vida que sustituye el pilar que ellos representaban. No te sientas mal pues todos pasamos por ello.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Estar con la familia es algo que te hará sentir bien, sobre todo si hay niños en ella. Te sentirás de lo más querido con ellos a tu lado.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te pases con el deporte. Debes tomarte algo de tiempo para arreglar tus facturas y poner en orden todo lo que tienes por pagar. Si es necesario,saca de tus ahorros, pero acaba con las deudas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes ser capaz de controlarte hoy en todos los aspectos de tu vida. Estás en un día de lo más importante y debes demostrar que eres bueno en todo lo que te interesa.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes ganas de hacer algo productivo con tu vida y vas a decidir hacer cursos para formarte. Es una gran idea, pues también vas a conocer a mucha gente nueva.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Un amigo va a recurrir a ti para contarte algunos de los problemas que tiene y tú te quedarás de lo más asombrado, pues pensabas que su vida era mucho mejor que la tuya.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aunque haya ciertos problemas en tu vida, no debes rendirte. Ten en cuenta que siempre llegarán problemas, pero tú debes seguir con tus objetivos bien claros.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Puedes hacer que todo esté a tu favor y que las personas te apoyen. Debes estar agradecido por esta cualidad, pero recuerda que debes usarla para buenos fines.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No dejes que nadie interceda en tu vida y mantén los ojos abiertos en todo momento. Eres capaz de solucionarlo todo si sabes ver llegar las cosas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estás algo negativo y esto es lo que hace que sientas que todos están en contra de ti. No es eso, es solo tú manera de percibir las cosas hoy.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hay personas que no son como crees que son y hoy te darás cuenta de ello cuando descubras la máscara de alguien que tienes cerca. Debes estudiar mejor a las personas.

Comentarios
Multimedia Diari