Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Cáncer, no vuelvas la vista atrás

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 24 de enero

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Pretenderán engañarte al ofrecerte un buen negocio, pero luego las cosas no serán tan fáciles. El humo y la contaminación perjudican mucho a tu salud.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Mucho cuidado con las enfermedades, sal bien abrigado por la noche y cuídate de posibles afonías. Lamentarás tus errores, sobre todo en tu área laboral.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy será una jornada llena de situaciones interesantes con tus amigos. En el trabajo podrás demostrar tu capacidad organizativa y ganarás muchos puntos.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No vuelvas la vista atrás. Pensar ahora en alguien del pasado no merece la pena. Estás en un momento estupendo para iniciar un romance, no lo dejes pasar.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Podrías pensar en meterte en una inversión inmobiliaria que sería bastante positiva si eliges una opción libre de riesgos. Busca actividades lúdicas con tus amigos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Observa cuidadosamente tu dieta y no cometas excesos. En la relación de pareja, intenta controlar tu orgullo o de lo contrario todo se complicará mucho.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Podrías sufrir pequeños dolores de estómago provocados por comer cosas a las que no estás habituado. Suerte en el azar, pero de una manera limitada en el tiempo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se te presentarán situaciones muy positivas en el campo laboral, para aprovechar las oportunidades tendrás que trabajar más de lo habitual. Será de forma pasajera.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Esta será una jornada sorprendente. Demuéstrate a ti y a los demás de lo que eres capaz, habrá momentos de gran felicidad y también interesantes logros.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Puede que tardes un tiempo en darte cuenta, pero has emprendido un camino demasiado complicado. Y eso que ya te lo habían avisado los que te conocen.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estos son días de luz y de felicidad interior que tendrás que aprovechar para disfrutar de la vida con tu pareja, o para buscarla si todavía no la has encontrado.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Mucho cuidado con las cuentas domésticas, los números pueden ser engañosos porque tienes muchas obligaciones pendientes. Debes poner las cosas muy claras.

Temas

Comentarios

Lea También