HORÓSCOPO: Cáncer, piénsate hoy un poco las decisiones que vayas a tomar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 18 de febrero

17 febrero 2020 10:51 | Actualizado a 17 febrero 2020 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los de este signo tenéis estos días una tendencia especial hacia la congestión, y eso entorpecerá el desarrollo de vuestras labores diarias. Cuidado con la automedicación.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La aparición de una persona nueva en tu ámbito de trabajo ha estimulado mucho tu capacidad de creación esta semana. Su influencia te hace sentir deseos de superarte a ti mismo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Procura ser más congruente y actúa con seriedad ante las circunstancias adversas. Si das palos de ciego, los demás perderán la confianza que tienen en ti. Buen día para charlar.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Piénsate hoy un poco las decisiones que vayas a tomar, y si es posible, tómate el día para reflexionar y pospón esa decisión para mañana. Sobre todo si se trata de dinero.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las circunstancias están llevando a tu relación sentimental a un segundo plano, no porque ni tú ni tu pareja queráis, sino porque no os queda otro remedio. Procurad mantener la llama.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si todavía no tienes pareja, vivirás momentos interesantes para encontrar a tu media naranja. Hallarás a la persona ideal, aunque es muy posible que ésta tenga en la actualidad otra pareja.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El apoyo de tus compañeros de trabajo es fundamental para que puedas llevar adelante los proyectos en los que estás empeñado. Sin ese apoyo, nadarás contra corriente.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes hacer todo lo posible por ver las cosas desde un punto de vista diferente, más optimista. Ponerte en lo peor puede resultar precavido, pero te agria mucho el carácter.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te dejes vencer por las circunstancias adversas, enfréntate a ellas con valor y sin miedo. Tus capacidades dan para eso y para mucho más. Mejora y equilibra tus comidas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu espíritu busca la diversión en cualquier momento del día y eso te hace perder la concentración en los temas importantes. No frenes tus impulsos, pero delimita bien los ámbitos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Últimamente andas siempre de un lado para otro con demasiada prisa y el estrés amenaza con pasarte factura antes de lo que piensas. Frena un poco la marcha y organízate mejor.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si vas de compras conseguirás con facilidad encontrar las cosas que quieres y a un precio muy parecido a lo razonable. No obstante, asegúrate de comprar sólo lo que realmente necesitas.

Comentarios
Multimedia Diari