HORÓSCOPO: Cáncer, tienes que cambiar hábitos que perjudican tu salud

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 31 de marzo

30 marzo 2020 16:14 | Actualizado a 30 marzo 2020 16:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

En ocasiones no se entiende bien lo que quieres expresar, fundamentalmente porque no vas al grano desde el principio. Has de tener las ideas claras y exponerlas de golpe.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Cuanto antes afrontes una situación que se presenta incómoda pero inevitable, antes te librarás del peso que llevas encima desde hace días. Al final no será tan duro como esperabas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Atraviesas un periodo excelente y los astros te acompañarán en todo aquello que emprendas. Sin embargo, tendrás que cuidar un poco tu salud, porque es lo único que te puede frenar.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes que cambiar algunos de los hábitos que perjudican seriamente tu salud, o te encontrarás muy pronto con problemas importantes. No lo dejes para más tarde.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Has conseguido que tu mente se libere de los pensamientos negativos y avance hacia la claridad que necesitas. La ausencia de preocupaciones te permitirá vivir con tranquilidad.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La experiencia te demuestra que una cosa son los planes que haces y otra distinta la realidad que se va construyendo debajo de tus pies. Sé más flexible en tus planteamientos.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque no te guste demasiado, a veces respondes mejor a las presiones que a las sugerencias. Tienes que ponerte las pilas sin esperar a que te llamen la atención hoy.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Buenas perspectivas en el terreno económico. Si tienes pensado comenzar algún negocio, no tardes en hacerlo. Procura no confiar todos los ingresos en una sola fuente.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si tu trabajo está relacionado con la creatividad, estos días te lloverá una inagotable cascada de ideas que te surtirá para un buen tiempo. No olvides anotar lo que se te ocurra.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Frenar tus problemas es ahora una de tus principales prioridades. Puede que no los resuelvas, pero es fundamental que no sigan creciendo más antes de que te superen.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te dejes embaucar por timadores hoy, deja a un lado la avaricia y confía en tus propios proyectos, puede que sean a largo plazo pero son seguros. Los atajos no convienen a nadie.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

En el terreno de la salud sufres altibajos causados por una cierta inestabilidad emocional que afecta a tu organismo. Lo fundamental es que puedas descansar lo mejor posible.

Comentarios
Multimedia Diari