Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Cáncer, vigila tu bolsillo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 13 de enero

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Alguna de las cargas más pesadas que llevas a cuestas en los últimos tiempos se alivia ahora. Tendrás más fuerzas y tiempo para dedicártelo a ti mismo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El equilibrio entre vida privada y profesional favorece a esta última, pero piensa que pronto tendrás que compensar a tus seres queridos por el tiempo perdido.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cuando las cosas estén en su peor momento verás la luz de salida del túnel. Es posible que estos días tengas algunos problemas de tipo alérgico, acude al médico.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se encienden algunas alarmas en tu situación económica. Las incertidumbres laborales te hacen pensar en buscar alternativas que te puedan salvar en caso de peligro.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te des por vencido en la lucha por lo que más quieres. Si lo haces, habrás perdido muchas de las razones para vivir. Ahora puede ser más cómodo, pero luego te arrepentirás.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Planeas contactos esta semana que te traerán mucha rentabilidad económica. En apenas unas horas de trabajo te habrás asegurado muchas semanas de estabilidad.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Momento de victorias. La confluencia de los astros te da ventaja en confrontaciones de tipo profesional, así que aprovecha para plantar batalla estos días.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Lo negativo queda atrás y lo positivo se asienta en tu existencia. Ves las cosas mucho más claras, y aunque algunas no te gustan, sabes cómo cambiarlas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu papel será durante el día de hoy el de bisagra en la cuadrilla. Tu responsabilidad será la de templar gaitas y restaurar la paz entre amigos que se han enfrentado.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es importante que te pongas de acuerdo con las personas que participan en tu trabajo diario. Si no empujáis en la misma dirección, no llegareis a ninguna parte.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Toda precaución será hoy poca para evitar tener un pequeño accidente, quizá doméstico o en la carretera. No será nada grave, pero puede trastocar tus planes.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las nuevas ideas tendrán como resultado buenas ganancias y mejores oportunidades. La convivencia será algo inestable en el orden sentimental por causa de terceros.

Temas

Comentarios

Lea También