Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Capricornio, busca a tu alrededor señales de amor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 29 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Capricornio, busca a tu alrededor señales de amor

HORÓSCOPO: Capricornio, busca a tu alrededor señales de amor

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te preocupes por las discusiones de pareja, lo normal es que la convivencia haga surgir roces frecuentes. Lo importante es que solucionéis vuestras diferencias por medio del diálogo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes capacidad sobrada para salir de los apuros por los que atraviesas, no caigas en el derrotismo ni en la desesperación demasiado pronto. La fortaleza de ánimo es la llave.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu relación de pareja es una de tus principales preocupaciones y en realidad puede que estés levantando una montaña donde sólo hay una colina. Hablar es el mejor remedio.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No hace falta demasiado dinero para realizar las cosas que te interesan, pero tampoco puedes pretender que todo te salga gratis y mucho menos que te lo paguen los demás.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Has dado un salto muy fuerte en lo que se refiere a tu vida social, pasando de la casi absoluta inactividad a múltiples compromisos tanto diurnos como nocturnos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No descuides las citas que tienes con el médico, te conviene llevar un control estricto de tu salud. Si estás pensando en redecorar, elige colores alegres.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Todo lo que tenga que ver con las uniones: compromisos, matrimonio o contratos, tiene muy buenas expectativas en estas fechas. No tengas miedo de estampar tu firma.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Presta más atención a todo aquello que tiene que ver con tu hogar. Dedica tiempo a mejorar el ámbito físico en el que pasas mucho tiempo, te sentirás más útil y te lo agradecerán.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La confianza que has conseguido desarrollar en ti mismo te ofrece las llaves del triunfo, de manera muy acentuada en el terreno sentimental, y en toda tu vida en general. Estás en racha.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Busca a tu alrededor señales que te indiquen dónde puedes encontrar el amor. Está muy cerca de ti una persona que te quiere y que sólo espera a que tú des el primer paso.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Un asunto que comenzó sin demasiada seriedad, casi como un juego, pasa a ser ahora una parte muy importante de tu vida y ha desplazado a otras facetas de tu existencia.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los nervios te pueden jugar hoy una mala pasada y llevarte a decir cosas que no piensas sólo para defenderte de lo que consideras un ataque y que en realidad puede que no lo sea.

Temas

Comentarios

Lea También