HORÓSCOPO: Capricornio, este es un buen momento para buscar trabajo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 14 de abril

14 abril 2019 15:09 | Actualizado a 14 abril 2019 15:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si te proponen un cargo de dirección o jefatura no vaciles en aceptar, será una experiencia muy enriquecedora. Puede que eso cambie tus amistades.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu actitud positiva ante el trabajo redundará en tu propio beneficio y lograrás salir muy bien de un problema en el que te habías metido. Suerte también en el amor.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu creatividad está en horas bajas, es mejor que aproveches para hacer trabajos más rutinarios, que no necesiten de demasiada imaginación. Debes descansar más.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una persona que te quiere te causará serios problemas sin pretenderlo, no se lo tengas en cuenta, pero déjale claro que no se puede volver a repetir.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes a los astros de cara, así que es muy posible que triunfes en todo aquello que hoy te propongas. Tu experiencia será tu principal arma, despliega todos tus conocimientos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy recibirás muy buenas noticias que llegan de lejos. Por fin podrás llevar a cabo una iniciativa que hasta ahora estaba paralizada por fuerzas mayores.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

n general, las perspectivas en tu trabajo son muy buenas ahora, aunque hayas atravesado por algunas dificultades en las semanas pasa- das. Ambiente revuelto en el hogar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La reconciliación se convierte en la gran protagonista de la jornada. Hallarás momentos de mucha paz y armonía dentro de la pareja, disfruta de ellos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Algunos documentos que te hacen falta no aparecerán y eso te tendrá ocupado durante gran parte de la jornada. No te pongas nervioso y busca donde ya has buscado.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Este es un buen momento para buscar trabajo, especialmente si no te cierras ninguna puerta a priori. Un empleo que ahora parece gris podría cambiar mucho.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si lo que necesitáis es recuperar la confianza y la complicidad, un viaje puede ser una buena idea. Molestias en la espalda, producto de la mala postura.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se abren de repente los caminos de tu prosperi- dad y eso te facilita asumir con mucha firmeza las responsabilidades que se te vienen encima en el trabajo.

Comentarios
Multimedia Diari