Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Capricornio, la constancia es una de las virtudes que te pueden ayudar a salir adelante

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 19 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Todo ha mejorado ostensiblemente en las últimas jornadas, por lo que se respira a tu alrededor un espíritu de paz y cordialidad. Se potencia mucho la creatividad.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No entenderás la reacción de un amigo, que en un primer momento te parecerá caprichosa, pero que con el paso del tiempo comprende- rás. No te precipites.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus jefes toman una serie de decisiones arbitrarias que te sentarán muy mal, pero contra las que no podrás hacer nada. Lo mejor es que te acostumbres cuanto antes.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tendrás la oportunidad de demostrar tus mejores habilidades. Si te enfrentas a un examen, tendrás mucha suerte con las materias que tengas que desarrollar.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El entusiasmo te puede llevar a situaciones potencialmente comprometidas, es más aconsejable que moderes tus impulsos y pienses dos veces antes de actuar.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Perdonar no es fácil cuando se trata de asuntos del corazón. El dolor que sientes en estos momentos se pasará, no guardes todo el rencor dentro de ti, desahógate.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A veces es necesario dar un paso atrás, rectificar para poder seguir con más fuerza por el camino más adecuado. No te obceques y escucha los consejos de quienes saben.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Buen día para el amor, para entablar relaciones sentimentales que podrían durar mucho tiempo. Las oportunidades para alcanzar la felicidad son muy altas ahora.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Con un poco de esfuerzo, no demasiado, conseguirás darle la vuelta a una situación que hasta ahora ha sido muy negativa para ti. La diversión te sentará muy bien.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La constancia es una de las virtudes que te pueden ayudar a salir adelante en la situación delicada en la que estás. No es por tu culpa, pero tendrás que solucionarlo tú.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los resultados de tu trabajo están a la vista, no son pocos ni pequeños. No obstante, no pretendas avanzar más rápido de lo que es lógico en estos momentos. Reflexiona.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Vivirás una situación embarazosa en la que no sabrás cómo actuar. Lo mejor es tener tacto y no involucrarte demasiado en peleas que no te incumben directamente.

Temas

Comentarios

Lea También