HORÓSCOPO: Capricornio, no se trata de que elimines el azúcar de tu dieta, pero modera la cantidad que comes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 22 de mayo

08 julio 2019 12:35 | Actualizado a 08 julio 2019 14:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Ahora mismo, tus necesidades son lo primero, debes atenderlas para conservar el equilibrio. Los demás se tendrán que poner a la cola y aguardar a su turno.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Puede que no estés siendo del todo consciente de las cosas que te están ocurriendo, de la importancia que tienen para el futuro. Reflexiona y piensa cada paso que das.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Un asunto relacionado con el trabajo te tiene totalmente absorbido, y no te deja liberar la mente. Procura desconectar o terminarás colapsándote muy pronto.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No dudes en pedir ayuda cuando la necesites, o los problemas seguirán creciendo y luego nadie va a poder echarte una mano. No te sientas mal, pronto saldrás de ésta.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Mejora tu capacidad para conciliar el sueño y eso redundará en un aumento de tus energías para afrontar los esfuerzos. También te conviene mejorar tu alimentación.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los cambios de humor repentinos de tu pareja inciden directamente en la relación. Procura averiguar cuáles son las causas de esa inestabilidad emocional.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Todas las energías que puedas dedicar a mantener viva la relación amorosa serán pocas, porque atravesáis por una crisis que podría suponer incluso una ruptura.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu cuerpo te pide descanso, hazle caso y no te embarques en aventuras que no te traerán sino problemas. Lo más adecuado para hoy será un paseo por el campo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Procura quitarte de la cabeza los problemas que se te vienen encima en el trabajo, conviene que disuelvas las preocupaciones. Los amigos te ayudarán a levantar cabeza.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No se trata de que elimines totalmente el azúcar de tu dieta, pero debes moderar la cantidad que comes. Hacer más ejercicio es imprescindible para tu organismo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te llegan muy buenas noticias relacionadas con una actividad colectiva en la que llevas mucho tiempo invertido. Por fin comenzáis a ver los frutos de vuestros esfuerzos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los problemas familiares te tienen absorbido y estás descuidando un poco tu cuerpo. Debes animarte a salir un rato y respirar aire fresco, tus pulmones lo necesitan.

Comentarios
Multimedia Diari