HORÓSCOPO: Capricornio, tu sensibilidad es un arma de doble filo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 4 de junio

03 junio 2020 10:43 | Actualizado a 03 junio 2020 10:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Buen día para disfrutar de las cosas agradables que te ofrece tu hogar, no te hará falta ir muy lejos para encontrar la paz y el bienestar. En casa será donde mejor recuperes tus energías.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La desidia puede hacerte perder una oportunidad importante de conseguir un ascenso o una mejora en tus condiciones laborales. Merece la pena hacer ahora un esfuerzo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Dar el primer paso siempre cuesta un trabajo adicional, pero en cuanto hayas hecho el esfuerzo, las cosas irán sobre ruedas. Tienes todo a tu favor, sólo te hace falta un poco de decisión.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si la presencia de alguna persona te molesta, aléjate de ella, no tienes por qué estar soportando nada que no quieras. Te encontrarás hoy con un familiar que hace tiempo que no ves.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si vas a cambiar un aspecto importante de tu vida, toma todas las precauciones necesarias para que al dar el paso no te encuentres con el abismo. El cambio es bueno, pero arriesgado.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Será necesaria la colaboración con personas con las que habitualmente no trabajas para que cierto proyecto salga adelante. Aprenderás mucho de otras formas de funcionar.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te vendrá muy bien una oferta de diversión por parte de uno de tus amigos, mano a mano. En él podrás confiar plenamente y compartir las cosas que te preocupan.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tratar de mantener en total discreción ciertos temas es un error, porque al final se van a acabar sabiendo. Lo mejor es controlar la comunicación tomando tú la iniciativa.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los asuntos que llevas en secreto corren el riesgo de salir a la luz pública y convertirse en un dolor de cabeza para ti y los que te rodean. Es hora de que salgas de ese embrollo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu sensibilidad es un arma de doble filo, a veces te transporta hasta niveles de satisfacción que otros difícilmente pueden alcanzar y otras te coloca al borde de la depresión más profunda.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Últimamente te sientes muy atraído por todo lo trascendental, especialmente lo que tiene que ver con la filosofía y la religión. Puede que encuentres en ese camino algunas respuestas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si te proponen un negocio, no lo rechaces a la primera, tómate un tiempo para estudiarlo en profundidad. Puede que éste no sea el momento, pero en el futuro podría ser muy interesante.

Comentarios
Multimedia Diari