HORÓSCOPO: Capricornio, una sorpresa te espera en casa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 22 de febrero

21 febrero 2020 12:29 | Actualizado a 21 febrero 2020 13:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El regreso de una persona que ha estado ausente durante una temporada alivia un poco el peso con el que has estado cargando. Aprovecha para recuperar el tiempo robado al amor.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

¿Por qué no exploras un poco más en serio tus capacidades creativas y artísticas? Es más que posible que te sorprendas de lo que eres capaz de hacer. Pintar o escribir te llenará el espíritu.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes que potenciar tu mentalidad más ahorrativa y pensártelo dos veces antes de gastar dinero alegremente, porque de lo saneada que esté tu economía dependerá tu tranquilidad.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque te va a costar un esfuerzo considerable, al final tus principales retos profesionales avanzarán de forma satisfactoria. La debilidad física es una cuestión pasajera.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes pocas posibilidades de que fructifique la relación sentimental que pretendes establecer con una persona del entorno laboral. Procura incluir más fruta en tu dieta diaria.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy estarás especialmente capacitado para el razonamiento y para analizar los problemas en toda su magnitud. Eso te ayudará a tomar decisiones, no las demores más de lo necesario.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El agotamiento físico pronto pasará de ser una molestia a convertirse en un serio inconveniente. Procura aumentar y racionalizar los tiempos que dedicas al descanso.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si has de emprender un viaje, hazlo con todas las posibilidades abiertas. En el camino encontrarás opciones atractivas para conocer nuevas formas de existencia. Explóralas sin miedos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A lo largo de la jornada de hoy sufrirás un malestar general de carácter pasajero, que afectará a tu trabajo. En el amor, pocas posibilidades, aunque pronto cambiará la tendencia.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Necesitas cuidar un poco más los detalles de las cosas importantes, es la única manera de que te sientas totalmente a gusto con lo que haces cada día. Una sorpresa te espera en casa.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Atraviesas un momento emocional en el que no te conviene en absoluto iniciar una relación sentimental. Procura protegerte de amenazas en ese sentido, debes fortalecerte primero.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los próximos días tendrás de cara toda actividad que tenga que ver con el deporte. Tu alma está en conjunción con tu cuerpo para alcanzar cotas elevadas de rendimiento.

Comentarios
Multimedia Diari