Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Noticias

HORÓSCOPO: Escorpio, a veces no nos gusta oír la verdad, pero ahí está

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 11 de enero

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No esperes a conocer todos los datos antes de actuar en un asunto de trabajo, porque para cuando te hayas decidido alguien se te habrá adelantado. Sé ágil y decidido.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

A veces te sientes demasiado cansado para continuar con el ritmo de vida que te has impuesto. En días como este te gustaría desaparecer y no estar para nadie.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las buenas noticias te alegrarán hoy el día y te colocarán ante unas expectativas muy interesantes de cara a los próximos años. Tu vida da un pequeño vuelco.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te fíes de las versiones que te dan los demás y procura confirmar las cosas tú mismo. Intenta pisar el terreno antes de decidir en cuestiones importantes.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La verdad es el mejor abono para que una relación crezca con fuerza. Si hay confianza, todo será más fácil. Hoy puedes sufrir algún tipo de torcedura o tirón muscular.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Mantén el control sobre tu temperamento, no puedes permitirte echarlo todo a perder por un enfado. Si expresas tus ideas con tranquilidad, serás escuchado.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy no es un buen día para tomar decisiones sin meditarlas. Aunque en un principio pueda parecer que no tienen importancia, pueden adquirirla más tarde.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las estrellas te ponen cara a cara con tu yo más profundo a través de las palabras de un desconocido. A veces, no nos gusta oír la verdad, pero ahí está y no cambia.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Pequeños inconvenientes en lo tocante a la salud que influirán en tus relaciones sociales y que puede que te estropeen algún plan. No te mediques por tu cuenta.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Trata de concentrarte un poco más en lo que haces, porque de lo contrario, el buen trabajo que estás haciendo puede verse enturbiado por un error evitable.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Necesitas un toque más humano en tu ámbito de trabajo. Ahora que tienes tiempo dedícale un poco a arreglar ese espacio, trabajarás mucho más a gusto.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cuanto más profundizas en un problema, más te acercas a su solución, pero cuando empiezas a complicarte en detalles sin importancia, estás perdiendo el hilo.

Temas

Comentarios

Lea También