HORÓSCOPO: Escorpio, has pasado demasiado tiempo trabajando por cuatro perras

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 5 de abril

04 abril 2019 10:50 | Actualizado a 04 abril 2019 10:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cada día te afectan menos las críticas de los demás, especialmente las de las personas por las que no sientes afecto. Ábrete a puntos de vista más dinámicos.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una contradicción está haciendo estos días que todos tus planteamientos se vuelvan especialmente débiles. Tendrás que encontrarla y resolverla cuanto antes.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Trata de redefinir algunos de los fundamentos de tu relación amorosa si quieres que ésta sobreviva. Estáis pasando por momentos especialmente delicados.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es tiempo de tomarte un respiro en el trabajo, de soltar el acelerador y pararte un momento para poder ver lo que te rodea y disfrutar de ello. Te sentará bien.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La claridad de conceptos te guía por caminos por los que hasta ahora muy pocos habían transitado. Tus iniciativas conseguirán que se beneficien los que te rodean.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Confía plenamente en tus sentimientos, son lo suficientemente profundos y arraigados como para sostenerte en las situaciones más complicadas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te sorprenderás a ti mismo tratando de acercarte a una persona que te atrae, procurando pasar el mayor tiempo posible con ella. Podría cambiar tu vida.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Has pasado demasiado tiempo trabajando por cuatro perras, es hora de que reclames lo que te corresponde con firmeza. No dejes que te engañen

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Algunos proyectos que están en fase de espera salen de su letargo y te encontrarás de repente con más trabajo del que puedes asimilar. Pide ayuda.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Apuesta a una vida social más activa e intensa, que te proporcione los contactos que necesitas para despegar en tu ámbito laboral. El amor está un poco apagado.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Compartirás cada vez más tiempo con una persona que hace poco que ha aparecido en tu vida. Problemas de comunicación en el trabajo provocan errores.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus compañeros de trabajo ya están tomando posiciones de cara a los cambios que se avecinan, y tú deberías hacer lo propio. Si te descuidas te quedarás atrás.

Comentarios
Multimedia Diari