Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Escorpio, hoy no es un buen día en el terreno sentimental

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 14 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu vida social se activará durante los próximos días de una manera inesperada. Prepárate para conocer a gente muy activa, pero piensa primero si puedes seguir el ritmo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Dudar tanto no es una buena señal a la hora de comprometerte. Si no estás seguro y no eres capaz de aclarar tus sentimientos, déjalo para más adelante.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Día muy apropiado para la reconciliación, para recomponer relaciones rotas o deterioradas. La amabilidad y la paciencia serán las mejores herramientas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu salud mental se está deteriorando por la falta de descanso y las preocupaciones que te atacan por más de un frente. Será difícil superarlo, debes buscar ayuda.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Encontrarás muchas satisfacciones en el terreno de la cooperación. Ayudar a los demás, a los más necesitados, te hará sentirte realizado y dará sentido a tu existencia.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las palabras bonitas no pasan de ser eso. No te conformes si no quieres y reclama mayores satisfacciones económicas por trabajar en días que no te toca.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las actuaciones de expansión serán muy acertadas en estas fechas. Si pretendes comprar una casa o realizar una inversión, es un buen momento para lanzarte.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy no es un buen día para casi nada, pero sobre todo en el terreno sentimental. Cuídate de dar pasos en falso o cometer locuras que al final te perjudicarán.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ten cuidado hoy con las provocaciones, porque pueden buscar que respondas con agresiones de las que te puedes arrepentir. Ante la duda, opta por retirarte.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si estás inmerso en un proceso de compra y venta de inmuebles o propiedades, hoy será un día propicio para realizar una transacción muy ventajosa.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No es momento para arriesgarte en el terreno sentimental, es mejor que andes con pies de plomo en los asuntos del corazón. No te puedes permitir más engaños.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Antes de actuar, infórmate. A pesar de que tienes ganas de reaccionar con rapidez, debes conocer primero todos los hechos para no fallar. Paciencia.

Temas

Comentarios

Lea También