HORÓSCOPO: Escorpio, huye de la monotonía y aprovecha al máximo tu tiempo libre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 5 de agosto 

04 agosto 2020 18:28 | Actualizado a 04 agosto 2020 18:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Debes fomentar la innovación en todas las cosas que haces, puede que te estés quedando atrás con respecto a tus competidores. Sobre todo, en lo que toca a tecnología.
 

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Tus propuestas tendrán mucho eco en estos días, pero ten mucho cuidado con los que se aprovechan de tus ideas y las presentan después ante los demás como si fueran suyas.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Si has conseguido un premio o una recompensa, acuérdate de repartir, porque si ahora estás en la situación que estás es gracias al apoyo de otras personas. Sé agradecido.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Pasas del optimismo al pesimismo en apenas horas, tu mente atraviesa momentos de contradicción pasajera que pasará en cuanto analices la situación con un poco de serenidad.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)
Te muestras en todo momento dispuesto a tomar la iniciativa usando para ello tu energía y tu instinto. Conseguirás muchos logros con esta actitud, pero también algún enemigo.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Hoy no tendrás ni un momento de respiro, se te agolparán los quehaceres y los problemas no te dejarán ni un minuto. Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla a tus compañeros.
 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Quienes te acusan de egocéntrico están estos días cerca de la verdad. Últimamente sólo piensas en ti mismo y aunque tengas razones para cuidarte, no debes dar la espalda a los demás.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Huye de la monotonía y aprovecha al máximo tu tiempo libre. Una de las mejores opciones podría estar en una excursión con tus amigos. Lo pasaréis bien entre confidencias.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Hay una persona que se interpone entre tú y tus objetivos y debes tratar de apartarla sin que eso te cree demasiados enemigos. Mejor convencer que obligar, usa tus capacidades.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Surgen problemas que llevarás con más facilidad con el apoyo de tu pareja. Si no tienes pareja, las cosas se pueden poner muy cuesta arriba, así que tómate las cosas con tranquilidad.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Si has de firmar papeles hoy, sé muy precavido y no te quedes con ninguna duda. No te debe dar vergüenza preguntar, porque es la única manera de asegurarte de que no te engañan.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Época muy favorable para disfrutar de unas buenas vacaciones, si tienes oportunidad, no lo dejes para más tarde. Cuanto más lejos te vayas, mucho mejor. Pon tierra de por medio. 

Comentarios
Multimedia Diari