HORÓSCOPO: Escorpio, la suerte te tiene reservada una sorpresa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 23 de febrero

22 febrero 2019 11:52 | Actualizado a 22 febrero 2019 11:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes una capacidad innata para ponerte al frente de los grupos en los que te mueves. Tu espíritu de liderazgo es, a veces, más fuerte que tú mismo. No te puedes resistir.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No se trata de decir mentiras, pero en ocasiones como la actual debes poner ciertos filtros a la verdad para no hacer daño innecesariamente a la persona que quieres.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aunque el recurso al buen humor es muy interesante, siempre debe estar limitado por el respeto. Ten en cuenta que no todo el mundo tiene siempre ganas de bromas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Pasar aunque sólo sea un día fuera de tu entorno habitual llenará tus pulmones de oxígeno y tu alma de energía positiva. No te lo pienses dos veces y sacúdete la pereza.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aprovecha la jornada para descansar y llenarte de energía, porque te espera una se- mana más complicada de lo habitual y necesitarás todas tus fuerzas para salir airoso.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Día muy adecuado para disfrutar de los ambientes relacionados con el deporte. No obstante, no caigas en la tentación de aceptar apuestas, por muy claro que lo tengas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El tono competitivo que has imprimido a tu trabajo es bueno si tiene unos límites bien definidos. Debes procurar que esa competitividad no afecte a las relaciones personales.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los resultados de tus últimos análisis sobre la situación económica que te espera no son muy optimistas, pero no debes alarmarte. La suerte te tiene reservada una sorpresa.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No puedes pretender llevar siempre la iniciativa en el entorno en el que te mueves, ni con tu pareja ni con tus amigos ni en el trabajo. Corres el riesgo de parecer autoritario.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy tendrás las primeras pistas de por dónde pueden ir los tiros en tu futuro inmediato. Fíjate bien en lo que te pase, podrías dejar pasar una oportunidad.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si afrontas las situaciones con un espíritu positivo estarás encarrilando tu vida en la vía correcta. A pesar de los parones temporales, llegarás a buen puerto.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es muy posible que este año no sea el más favorable y sólo tendrás cierta tranquilidad en el terreno económico. Te harán falta grandes dosis de paciencia.

Comentarios
Multimedia Diari