HORÓSCOPO: Escorpio, necesitas cuidar los detalles de las cosas importantes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 19 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Escorpio, necesitas cuidar los detalles de las cosas importantes

HORÓSCOPO: Escorpio, necesitas cuidar los detalles de las cosas importantes

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los aries tenéis estos días una tendencia especial hacia la congestión, y eso entorpecerá el desarrollo de vuestras labores diarias. Cuidado con la automedicación.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Procura ser más congruente y actúa con seriedad ante las circunstancias adversas. Si das palos de ciego, los demás perderán la confianza que tienen en ti.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La conjunción de los astros te sume en un periodo de poca actividad profesional y eso influirá en tu bolsillo en los próximos tiempos. Busca ingresos alternativos.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Está muy cerca el momento de la consagración de una de tus personas más cercanas, en el ámbito profesional. Perdónale los nervios y no dudes en apoyarle.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No debes despreciar expresamente los consejos bienintencionados que vienen de tus amigos. Aunque no los vayas a poner en práctica, agradécelos de igual manera.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Conservas gran parte de la frescura juvenil que siempre te ha caracterizado, pero no debes olvidar que ya eres un adulto y que tus decisiones deben responder a ese estatus.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te dejes llevar por el conservadurismo, tienes que ser más audaz en tus decisiones para poder alcanzar nuevos campos de actuación que te darán muchas oportunidades.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Necesitas cuidar los detalles de las cosas importantes, es la única manera de que te sientas totalmente a gusto con lo que haces cada día. Una sorpresa te espera en casa.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las cosas te saldrán mejor en los ámbitos reducidos. Pocas posibilidades de triunfar en trabajos colectivos, en los que intervienen muchas personas. En casa te irá bien.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes hacer uso de tu imaginación para resolver una situación complicada a la que te enfrentarás en el trabajo. No te valdrán las recetas de siempre, busca nuevos caminos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Debes favorecer la libertad de movimientos de la persona con la que vives o mantienes una relación estrecha. Si pretendes atarla, sólo conseguirás que se vaya distanciando.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se cumplen tus sospechas sobre las actuaciones irregulares de uno de tus superiores. Tu situación se vuelve incómoda en el trabajo por esta razón, debes tomar medidas.

Temas

Comentarios

Lea También