HORÓSCOPO: Escorpio, no intentes controlar demasiado al amor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 24 de octubre

23 octubre 2018 17:24 | Actualizado a 23 octubre 2018 17:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

En este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites te mantendrán muy ocupado y te pueden traer más de un dolor de cabeza. Ármate de paciencia, lo superarás.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Vivirás situaciones de romanticismo en el seno de la pareja y eso te hará recuperar la ilusión. Una actitud flexible será la solución para un conflicto laboral.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Día muy favorable para los acuerdos comerciales que tendrán repercusiones a largo plazo. Cuando hayas firmado, tómate un descanso porque lo tienes merecido.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No es el momento de aceptar consejos ni sugerencias extravagantes, es mejor que sigas tu propio criterio porque es el más válido.

Despliegas una energía que contagia.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Superarás esos pequeños problemas económicos con cierta facilidad, aunque eso significará sacrificar algunos de los planes que tenías previstos para las vacaciones.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aquellas situaciones que en un primer momento podrían presentarse muy complicadas se convierten al final en más llevaderas gracias a tu sentido del humor.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Solamente las personas que te quieren tal y como eres merecen que te preocupes por lo que sienten o piensan acerca de ti. Debes simplificar un poco tu agenda.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No intentes controlar demasiado al amor. Deja que las cosas sucedan sin más y verás cómo no te decepcionas. Hoy descubrirás fallos en un trabajo terminado.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Insistes en mantener una relación cordial con todo el mundo, y no vas a poder mantenerlo por mucho tiempo. Un posible traspiés en tus ingresos te sorprenderá.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El tiempo pasa sin que hayas concretado algunos de los planes más urgentes. No puedes dejar pasar más tiempo, reacciona. Comienza un período de reconciliaciones.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Evita caer en las trampas que te pone tu propia tendencia a la avaricia, contrólate y no pierdas la cabeza. Deja atrás los resentimientos y no temas al amor.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los asuntos a los que te tendrás que enfrentar hoy tienen que ver con la familia, especialmente lo que se relaciona con propiedades. La comunicación será muy fluida entre todos.

Comentarios
Multimedia Diari