HORÓSCOPO: Escorpio, si puedes, haz las maletas y súbete en un avión

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 27 de noviembre

25 noviembre 2018 19:35 | Actualizado a 26 noviembre 2018 18:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te atreverás a hacer algo que hasta ahora te ha dado miedo. En estos momentos tus condiciones vitales son mucho mejores y confías plenamente en tus posibilidades

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Sigue adelante por el camino que te has marcado, de momento tienes que confiar en tus planes, aunque encuentres algunos obstáculos. Pronto lo verás más fácil.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio

Te conviene poner un poco más de atención a tus hábitos, especialmente a los que tienen algo que ver con la salud. Te vendría muy bien algo de ejercicio.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No permitas que las experiencias pasadas compliquen tu presente, no merece la pena estar echando la vista atrás cada vez que sientes un poco de melancolía.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Descansa por un tiempo de tus preocupaciones y dedícate a buscar espacios de desarrollo espiritual. Necesitas potenciar tu faceta como ser humano.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El bienestar físico de tu familia cobra mucha importancia para ti en estos momentos, tanto que trabajar demasiado para ello te hará perder la perspectiva.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Mucho cuidado con lo que pagas por un artículo de lujo, especialmente si crees que estás haciendo una inversión a largo plazo. Te expones a que te engañen.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si puedes, haz las maletas y súbete en un avión para alejarte lo más posible de tu ambiente habitual, de las rutinas y de las personas que tanto te agobian.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La confianza que has desarrollado en ti mismo es el mejor punto de partida para la empresa que estás a punto de iniciar. La buena suerte te acompañará.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Asuntos legales que te tenían preocupado se resuelven favorablemente para tus intereses, aunque queda una puerta abierta por la que no estarás tranquilo del todo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Nadie te ha obligado a meterte en los problemas en los que te hallas inmerso. Ha sido elección tuya, y tuya tiene que ser la decisión de abandonarlos cuanto antes.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Conseguirás ver las dificultades mucho antes de que se presenten. Otra cosa será que consigas las soluciones cuando te hagan falta. Pequeño susto de salud.

Comentarios
Multimedia Diari