HORÓSCOPO: Géminis, aislarte solo porque las cosas no te van bien no es la solución

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 21 de abril

19 abril 2018 17:19 | Actualizado a 19 abril 2018 17:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Alguien te fallará hoy y después querrá que le perdones y que acabes con la indiferencia que muestras hacia ella. Ya ha aprendido la lección, no seas demasiado duro.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No quieres hablar de algo que ha sucedido y los demás no paran de disculparse contigo. Déjales claro que es algo que quieres olvidar, cuanto antes mejor.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te gusta estar solo de vez en cuando, pero sabes que también necesitas estar con los amigos. Aislarte solo porque las cosas no te van bien no es la solución.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Siempre quieres mejorar y nunca te das por vencido. Pese a que puedes tener bastantes frustraciones, este es el camino que te llevará al éxito en general.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si te organizas con más detalle, tendrás el tiempo suficiente para poder realizar tu trabajo y también para disfrutar del ocio. El caos te hace perder mucho tiempo de forma inútil.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes nuevos objetivos que te has marcado en la vida. Esa es la única manera que conoces para mejorar; cuando consigues algo, buscas conseguir más.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes las ideas muy claras sobre todo lo que quieres cambiar en la vida y, aunque tu familia ahora no lo entienda, lo hará en el futuro. Sigue adelante sin dudarlo.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Vas a tener ganas de estar a solas y disfrutar de tu hogar. Un buen libro será un gran compañero en este día. Tu estado de ánimo no es el mejor para salir de casa.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus familiares están agradecidos por tenerte cerca, porque eres una persona que sabe comprender las situaciones en las que se encuentran y darles el apoyo que necesitan.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tus amigos llevan tiempo diciéndote algo pero no les escuchas. Eres una persona que solo confía en lo que ve y hoy vas a ver lo que ellos te decían. No te han engañado.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Debes controlar el estrés, de lo contrario pue- des tener serios conflictos en tu vida laboral. No tomes decisiones bajo situaciones estresantes o que no tengas claras.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te sientes orgulloso por todo lo que has hecho en la vida y por todo lo que has conseguido en ella. Es un sentimiento que debe estar siempre contigo.

Comentarios
Multimedia Diari