HORÓSCOPO: Géminis, evita el abuso de los tranquilizantes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 23 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Géminis, evita el abuso de los tranquilizantes

HORÓSCOPO: Géminis, evita el abuso de los tranquilizantes

Aries (20 marzo a 19 abril)

No deberías ser tan reticente a comunicar tus preocupaciones a las personas que más quieres, porque serán ellas las primeras interesadas en conocer tu estado de ánimo para ayudarte.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te costará mucho trabajo, pero es necesario que analices las últimas decisiones que has adoptado en el terreno profesional. Una de ellas está equivocada y puede perjudicarte.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tiendes a coger compromisos que luego, pasado el tiempo y con un poco de reflexión, te van a causar más de un dolor de cabeza. Evita el abuso de los tranquilizantes.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Modera tu natural arrogancia si quieres sacar algo positivo de la situación en la que te encuentras. Y piensa que la envidia es, en realidad, el reconocimiento de la inferioridad.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Es probable que pases mucho tiempo preocupado por la salud de una persona muy cercana o de tu propia familia. Dedícale más tiempo, os vendrá muy bien a los dos.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Cuentas con el apoyo de personas muy válidas, aunque no son muchas. En realidad, eso es una ventaja. Si te rodeas de demasiados consejeros, al final vas a terminar desorientado.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estás a punto de firmar un acuerdo que puede complicarse en el último momento. Si tienes que parar, hazlo, no te precipites sólo porque haya gente esperando. Debes tenerlo todo claro.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No debes pedir a los demás lo que tú no eres capaz de ofrecer. Una relación basada en la lástima se deshace por fin, y esa será la mejor salida a una situación que se había enquistado.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tiendes a sentar la cabeza en lo relacionado con tu mundo sentimental. Desaparecen las nubes negras y en el amor ahora todo es posible. Si tienes pareja, tu relación se fortalece mucho.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Cuando parecía que estabas decidido a no moverte ni un ápice del camino que te has trazado aparecerá alguien que te hará cambiar de idea aprovechando tu debilidad emocional.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Cambiar de casa no es tan fácil, conlleva una carga de estrés que tu organismo no está en condiciones de asumir en este momento. Piénsatelo dos veces y déjalo para más tarde.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No debes aceptar aquellas ofertas de trabajo o de ocio que signifiquen poner en riesgo la armonía emocional o la vida familiar. Habrá otras oportunidades mejores en el futuro.

Temas

Comentarios

Lea También