HORÓSCOPO: Géminis, jornada muy propicia para los accidentes domésticos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 19 de febrero

18 febrero 2020 11:56 | Actualizado a 18 febrero 2020 12:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Necesitas recuperar tu estabilidad emocional cuanto antes, porque de ella depende directamente que el resto de las facetas de tu vida se desarrollen satisfactoriamente.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu capacidad para superarte ante las situaciones complicadas nunca deja de sorprenderte a ti mismo. Hoy te enfrentarás a una de esas situaciones, resuélvela con decisión.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Jornada muy propicia para los accidentes domésticos, así que ten cuidado con los aparatos eléctricos. Si has de elegir entre dos personas, opta por la más sincera, a la larga será la mejor.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Jornada marcada por el aburrimiento y la rutina, no pretendas destacar ni sacar de hoy grandes rendimientos, porque lo tendrás muy difícil. Cuida un poco más tu salud bucal.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes favorecer la libertad de movimientos de la persona con la que mantienes una relación más estrecha. Si pretendes atarla, sólo conseguirás que se vaya distanciando poco a poco.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los dolores de espalda que te atenazan pueden tener varias, causas, entre ellas las posturas que adoptas en el trabajo. Tampoco el sobrepeso te ayuda a mejorar, contrólalo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si las cosas no te salen a la primera no te preocupes y vuelve a intentarlo, pero piensa primero dos veces los pasos que das. Puedes estar pasando por alto algo importante.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te conformes con lo que tienes si es que te corresponde más por los méritos y por el trabajo que desarrollas. Si cedes en tus derechos nunca te sentirás realmente realizado.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se cumplen algunas de tus sospechas sobre las actuaciones irregulares de alguno de tus superiores. Tu situación se vuelve incómoda en el trabajo por esta razón.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Día propicio para los negocios y para alcanzar acuerdos con contenidos económicos relevantes. No olvides asesorarte convenientemente antes de firmar contratos novedosos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No puedes esperar que los demás te resuelvan siempre los problemas, debes afrontarlos tú en primer término, aunque luego puedas recibir o no la ayuda de tus amigos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cuantas más vueltas le des a un problema que te ronda por la cabeza, más posibilidades tendrás de equivocarte. Lo mejor es que tomes una decisión cuanto antes.

Comentarios
Multimedia Diari