Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Géminis, jornada muy propicia para los accidentes domésticos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 19 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Géminis, jornada muy propicia para los accidentes domésticos

HORÓSCOPO: Géminis, jornada muy propicia para los accidentes domésticos

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Necesitas recuperar tu estabilidad emocional cuanto antes, porque de ella depende directamente que el resto de las facetas de tu vida se desarrollen satisfactoriamente.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu capacidad para superarte ante las situaciones complicadas nunca deja de sorprenderte a ti mismo. Hoy te enfrentarás a una de esas situaciones, resuélvela con decisión.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Jornada muy propicia para los accidentes domésticos, así que ten cuidado con los aparatos eléctricos. Si has de elegir entre dos personas, opta por la más sincera, a la larga será la mejor.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Jornada marcada por el aburrimiento y la rutina, no pretendas destacar ni sacar de hoy grandes rendimientos, porque lo tendrás muy difícil. Cuida un poco más tu salud bucal.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes favorecer la libertad de movimientos de la persona con la que mantienes una relación más estrecha. Si pretendes atarla, sólo conseguirás que se vaya distanciando poco a poco.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los dolores de espalda que te atenazan pueden tener varias, causas, entre ellas las posturas que adoptas en el trabajo. Tampoco el sobrepeso te ayuda a mejorar, contrólalo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si las cosas no te salen a la primera no te preocupes y vuelve a intentarlo, pero piensa primero dos veces los pasos que das. Puedes estar pasando por alto algo importante.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te conformes con lo que tienes si es que te corresponde más por los méritos y por el trabajo que desarrollas. Si cedes en tus derechos nunca te sentirás realmente realizado.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se cumplen algunas de tus sospechas sobre las actuaciones irregulares de alguno de tus superiores. Tu situación se vuelve incómoda en el trabajo por esta razón.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Día propicio para los negocios y para alcanzar acuerdos con contenidos económicos relevantes. No olvides asesorarte convenientemente antes de firmar contratos novedosos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No puedes esperar que los demás te resuelvan siempre los problemas, debes afrontarlos tú en primer término, aunque luego puedas recibir o no la ayuda de tus amigos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cuantas más vueltas le des a un problema que te ronda por la cabeza, más posibilidades tendrás de equivocarte. Lo mejor es que tomes una decisión cuanto antes.

Temas

Comentarios

Lea También