HORÓSCOPO: Geminis lo relacionado con la economía te favorece hoy

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 6 de junio

05 junio 2019 11:23 | Actualizado a 05 junio 2019 11:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Una manera efectiva de ganarte el apoyo de los que te rodean es prestar tu ayuda sin hacer preguntas. Hoy tendrás la oportunidad de poner en práctica esta estrategia.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Debes librarte de los prejuicios relacionados con la validez de las personas. Últimamente te equivocas demasiado en los juicios a primera vista y luego te cuesta retractarte.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Lo relacionado con la economía te favorece hoy si eres capaz de poner en práctica tus conocimientos y ejecutarlos con rapidez y sabiduría. Agotamiento al final del día.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El regreso de una persona que ha estado ausente durante tiempo alivia el peso con el que has estado cargando. Aprovecha para recuperar el tiempo robado a la familia.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Necesitas apurar más tus recursos económicos y llevar al máximo el ahorro, antes de recurrir al endeudamiento. No es el camino para una economía como la tuya.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Se prevén grandes beneficios en el terreno económico, aunque estarán vinculados a que aceptes unas condiciones que pueden perjudicar tus relaciones con algunos amigos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La recién estrenada vida en pareja dará grandes satisfacciones a los jóvenes que, sin embargo, tendrán ciertas dificultades para avanzar en el trabajo. Aún así, gran felicidad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ciertos problemas en la empresa en la que trabajas te salpicarán a pesar de que no tienes ninguna responsabilidad. Procura aclarar las cosas y limpiar tu nombre pronto.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te vendría mal profundizar en tus conocimientos de idiomas, porque podría ser una buena baza de cara a oportunidades profesionales. Invierte el tiempo justo en ello.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es buen momento para empezar cosas, sean de la naturaleza que sean. La energía inunda tu espíritu y te proporciona las fuerzas necesarias para lanzar proyectos costosos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La precaución te hace cerrar tu corazón a posibles romances. Piensa que estarás pagando un precio demasiado alto por tu tranquilidad si pierdes el cariño de los demás.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Con sólo decir la verdad, aunque sea un poco violento, conseguirás los mejores resultados. Si no eres totalmente sincero, las cosas se pueden complicar peligrosamente.

Comentarios
Multimedia Diari