Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Géminis, no te confíes en ningún momento

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 9 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Géminis, no te confíes en ningún momento

HORÓSCOPO: Géminis, no te confíes en ningún momento

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los astros te sonríen en lo referente al amor y eso te convierte en una persona plenamente feliz. Disfruta del momento, pero no te olvides de experiencias anteriores.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu salud es buena, pero conviene que ayudes a tu organismo a mantenerla. En lo sentimental te espera una sorpresa agradable, que te hará buscar tu media naranja.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te confíes en ningún momento hoy en lo que se refiere a propuestas que llegan desde algún conocido que hace tiempo que no ves. Podría estar intentando aprovecharse de ti.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si tienes pareja, ten mucho cuidado con flirtear con una persona que cada día está más tiempo cerca de ti de una manera que parece casual pero que no lo es en absoluto.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Alguien de tu entorno trata de contactar contigo para pedirte consejo acerca de un conflicto familiar. Lo mejor es que permanezcas al margen de disputas que no te afectan.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En tu entorno laboral se pone en marcha un inmediato proceso de cambios que va a influir en tu futuro, pero debes esperar un poco más antes de tomar decisiones.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Pronto vas a tener que realizar grandes gastos que no esperabas. Eso desequilibrará tu presupuesto, así que más vale que reduzcas gastos superfluos por una temporada.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No tomes decisiones precipitadas hoy, te conviene consultar a otras personas que han pasado por la experiencia a la que tú te enfrentas antes de dar un paso importante.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu ritmo de vida te conduce por hábitos muy poco saludables, pero tú no haces nada por corregir esa tendencia. Al final, una crisis de salud te hará replantearte las cosas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te conviene reflexionar sobre los últimos acontecimientos ocurridos en tu entorno. Piensa bien en qué es lo que ha ocurrido y qué postura han tomado los demás ante los hechos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te enfades con quien habla claro sólo porque lo que oyes no te guste. Debes aceptar las cosas como son, engañarte no sirve de nada. En tus manos está solucionar problemas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te resulta complicado sacar tiempo de tu apretada agenda para dedicárselo a tu pareja y eso acabará por afectar a la relación. Sal de la vorágine y demuéstrale tu amor.

Temas

Comentarios

Lea También