HORÓSCOPO: Géminis, pronto pasará

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 20 de septiembre

19 septiembre 2020 17:46 | Actualizado a 19 septiembre 2020 17:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Busca la objetividad a la hora de juzgar a las personas, ten en cuenta sus actos, no sus palabras y no des por sentado que tus aliados siempre tienen la razón. Debes ser ecuánime.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Buena época para conseguir reconciliarte con una parte de tu familia con la que últimamente has tenido diferencias casi insalvables. Aprovecha una fiesta para acercar posturas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Vives momentos de emotividad en la relación con las personas que quieres. Puede que tengas que afrontar una despedida que te provocará mucho dolor. Pronto pasará.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las respuestas que buscas no las encontrarás esta vez en tu interior, necesitas la ayuda de una persona que está dispuesta a ayudarte y que está más cerca de ti de lo que piensas.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Una reunión familiar será el origen de una tormenta en la que tú vas a estar en el mismo epicentro. Procura que tus argumentos sean sólidos y no airees los trapos sucios.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque las molestias que sientes no son para preocuparse demasiado, nunca está de más acercarse al médico para que puedas quedarte tranquilo. Aparece alguien inesperado.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Corres el riesgo de sumergirte en un conflicto derivado de tu relación sentimental. Es posible que una tercera persona se esté colando en tu vida sin que casi te hayas dado cuenta.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
En el ámbito de los sentimientos es mejor andar estos días con mucho cuidado, corres un serio riesgo de sufrir un desengaño si pones demasiadas esperanzas en el amor.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Momento de cambios en tu vida, puede que incluso de crisis importantes que le den un vuelco a tu existencia. Apuesta por la renovación sin miedo, es tiempo de probar nuevas fuentes.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Te ha costado mucho llegar a la situación en la que ahora te hallas y parece como si no le dieras mayor importancia. Disfruta del momento, deberías estar más ilusionado.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Tu sentido del compromiso, especialmente con todo lo relacionado con el trabajo, está pasándose de lo razonable. Procura desconectar y divertirte, no es momento de preocupaciones.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

En algunas ocasiones es imposible manejar la vida a nuestro antojo, especialmente si hablamos de amor. Hoy verás cómo tu vida sentimental se agita como un barco en la tempestad.

Comentarios
Multimedia Diari