Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Géminis, te exiges demasiado a ti mismo en el trabajo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 15 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Géminis, te exiges demasiado a ti mismo en el trabajo

HORÓSCOPO: Géminis, te exiges demasiado a ti mismo en el trabajo

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Atraviesas una época en la que el estado de tu mente influirá mucho en tu salud. Debes aprender a ver el lado positivo de las cosas, tu estado de ánimo es muy importante ahora.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus principales inseguridades tienen que ver con tu obsesión por tenerlo todo bajo control. Procura liberarte pronto de esa presión y vivirás con mucha más tranquilidad.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te exiges demasiado a ti mismo en el trabajo y eso te está haciendo perder la perspectiva en algunos momentos. Debes compatibilizar los deseos de éxito con una vida feliz.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si alguien puede resolver los problemas, ése eres tú. No temas tomar las responsabilidades que hagan falta, porque tus habilidades te sacarán de cualquier apuro.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si la relación con tu pareja se está adormeciendo por los efectos de la rutina, procura provocar la sorpresa. Disfrutarás con ello y los lazos se fortalecerán mucho.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque no siempre debes anteponer tus intereses a todo lo demás, en esta ocasión tu futuro y tu estabilidad emocional dependen de que lo hagas sin pensarlo dos veces.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La persona por la que llevas mucho tiempo suspirando está empezando a fijarse en ti. Podrías pasar a una actitud más activa, lánzate a la conquista y lo conseguirás.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Soplan aires de renovación, y no puedes hacerte el sueco. Te costará esfuerzo, pero debes ponerte cerca de la cabeza del pelotón o te quedarás descolgado.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se impone la cooperación en el ámbito laboral. Si no colaboras con peces de tu mismo ta- maño, el más grande os comerá a todos sin remedio. Asóciate cuanto antes.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los mensajes que te llegan a través de los medios de comunicación te hacen dudar de tus convicciones. Si dudas, contrasta con personas de tu entorno. Apaga la televisión.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Para lograr ahora tus propósitos no puedes caminar en solitario y es preciso que convenzas a los que están a tu alrededor de que contigo pueden ganar muchas cosas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Vigila un poco más tu manera de hablar, tienes que expresarte con más concreción y sin irte por las ramas si quieres que los demás presten atención y te den credibilidad.

Temas

Comentarios