HORÓSCOPO: Géminis, te exiges demasiado a ti mismo en el trabajo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 15 de marzo

14 marzo 2019 11:33 | Actualizado a 14 marzo 2019 11:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Atraviesas una época en la que el estado de tu mente influirá mucho en tu salud. Debes aprender a ver el lado positivo de las cosas, tu estado de ánimo es muy importante ahora.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus principales inseguridades tienen que ver con tu obsesión por tenerlo todo bajo control. Procura liberarte pronto de esa presión y vivirás con mucha más tranquilidad.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te exiges demasiado a ti mismo en el trabajo y eso te está haciendo perder la perspectiva en algunos momentos. Debes compatibilizar los deseos de éxito con una vida feliz.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si alguien puede resolver los problemas, ése eres tú. No temas tomar las responsabilidades que hagan falta, porque tus habilidades te sacarán de cualquier apuro.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si la relación con tu pareja se está adormeciendo por los efectos de la rutina, procura provocar la sorpresa. Disfrutarás con ello y los lazos se fortalecerán mucho.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque no siempre debes anteponer tus intereses a todo lo demás, en esta ocasión tu futuro y tu estabilidad emocional dependen de que lo hagas sin pensarlo dos veces.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La persona por la que llevas mucho tiempo suspirando está empezando a fijarse en ti. Podrías pasar a una actitud más activa, lánzate a la conquista y lo conseguirás.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Soplan aires de renovación, y no puedes hacerte el sueco. Te costará esfuerzo, pero debes ponerte cerca de la cabeza del pelotón o te quedarás descolgado.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se impone la cooperación en el ámbito laboral. Si no colaboras con peces de tu mismo ta- maño, el más grande os comerá a todos sin remedio. Asóciate cuanto antes.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los mensajes que te llegan a través de los medios de comunicación te hacen dudar de tus convicciones. Si dudas, contrasta con personas de tu entorno. Apaga la televisión.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Para lograr ahora tus propósitos no puedes caminar en solitario y es preciso que convenzas a los que están a tu alrededor de que contigo pueden ganar muchas cosas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Vigila un poco más tu manera de hablar, tienes que expresarte con más concreción y sin irte por las ramas si quieres que los demás presten atención y te den credibilidad.

Comentarios
Multimedia Diari