HORÓSCOPO: Géminis, una persona encenderá hoy tu pasión de repente

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 10 de diciembre

09 diciembre 2019 11:33 | Actualizado a 09 diciembre 2019 11:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te dejes influir por el rencor a la hora de valorar varias propuestas relacionadas con tus negocios. Piensa que a la hora de consolidar tus ingresos, lo sentimental sólo es un estorbo inútil.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Dejarte aconsejar no significa mostrar debilidad, sino saber reconocer las propias limitaciones. Lo verdaderamente inteligente es saber escoger las mejores fuentes de consejos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una persona encenderá hoy tu pasión de repente, quizá ayudado por el alcohol. Si te dejas llevar alcanzarás momentos de gran satisfacción, pero puede que mañana te arrepientas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy te espera alguna sorpresa desagradable en casa. Quizá alguna avería o una mala noticia relacionada con uno de tus hijos. Afronta lo que sea con serenidad y eficacia.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Momentos muy elevados de encanto y armonía con lo que te rodea. Eres un ser que atrae y eso te hará sentirte bien, muy reconfortado y con la autoestima por los cielos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te fíes de las versiones que te dan los demás y procura confirmar las cosas tú mismo para hacerte con información de primera mano. Procura pisar el terreno antes de decidir.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La verdad es el mejor abono para que una relación crezca con fuerza. Si la confianza existe, todo será más fácil. Hoy puedes sufrir algún tipo de torcedura o tirón muscular.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las cuestiones relacionadas con tu seguridad o la de los tuyos te preocupan de forma excesiva. Una cosa es la precaución y otra la obsesión, que llega a cabrear a los que te rodean. Relájate.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Encontrarás hoy una fuerte oposición por parte de una persona que habitualmente colabora contigo sin poner demasiados problemas. Escucha lo que te dice, porque podría tener razón.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es el momento de aprovechar la noche para llenar tu vida. En las horas oscuras encontrarás lo que buscas, el alimento para tu espíritu, la satisfacción física y psicológica.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu relación ha recuperado la estabilidad que durante varias semanas ha estado en peligro. Las aguas parecen volver a su cauce y esto te reconfortará mucho. Aprovecha la tranquilidad.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Saber convivir con personas que no comparten tus principales valores vitales es un don que pocos alcanzan. Como la mayoría, prefieres evitar a esas personas y así te pierdes cosas.

Comentarios
Multimedia Diari