HORÓSCOPO: Géminis una sola palabra mal medida puede desatar hoy una tormenta con tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 28 de octubre

27 octubre 2019 13:52 | Actualizado a 27 octubre 2019 16:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los problemas con los que te estás encontrando se convertirán, con el tiempo, en lecciones que te servirán para consolidarte como persona. Aunque ahora sufras un poco.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si sigues restando importancia a los problemas de salud que te aquejan cada vez más a menudo, para cuando te des cuenta te encontrarás ante una situación desesperada.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una sola palabra mal medida puede desatar hoy una tormenta con tu pareja. Aprovechará la más mínima ocasión para decirte todas las cosas que se ha estado callando por amor.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

A pesar de las presiones de tus superiores, tómate el tiempo que necesites para terminar un trabajo que significa mucho en tu carrera. Si te precipitas, lo lamentarás mucho.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Vender, comprar, cerrar tratos... ese el ámbito más favorable para tu actividad profesional de hoy. Llena la mochila para cuando las cosas vayan peor, cosa que ocurrirá sin duda.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Levanta el ánimo, porque los astros están dispuestos a dotarte de toda la atracción que necesitas para triunfar en el amor, si tú colaboras de forma activa con ellos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si alguien te propone hoy una cita que perturbe la estabilidad de tu relación de pareja, no dudes en rechazarla o al menos aplazarla para otro momento. Ahora te perjudicaría.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te conviene jugar el papel de víctima. Si no estás en condiciones de luchar, retírate de manera digna y aprende de los golpes. Vendrán tiempos mejores pronto, no lo dudes.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Varias carambolas del destino te enfrentarán hoy como adversario con una persona que en el pasado fue uno de tus mayores colaboradores. Será una experiencia muy interesante.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Jornada destinada a recibir alguna sorpresa agradable de calado. Quizá un embarazo esperado o un compromiso muy deseado. Serás más feliz que nunca todos estos días.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si vas a comprar aparatos eléctricos procura comparar y enterarte al máximo, porque por ahorrarte unos euros puedes encontrarte muy pronto con problemas graves.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque no sepas muy bien por qué, sigue los
impulsos de tu corazón en materia sentimental Tu subconsciente te guiará tras una persona que puede serlo todo para ti en el futuro.

Comentarios
Multimedia Diari