HORÓSCOPO: Las predicciones de todos los signos para este martes, 17 de abril

16 abril 2018 19:50 | Actualizado a 16 abril 2018 20:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es un buen momento para empezar el gimnasio porque aunque tengas alguna que otra molestia, los próximos meses, en general, son positivos para ponerte en forma.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te entregarás con voluntad al cuidado de los demás y eso te dará suerte. Estarás en plena forma y conseguirás inyectar energía en una dirección constructiva.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es inútil que hoy te exijas grandes esfuerzos. De lo único que tienes ganas es de disfrutar de los placeres de la vida. No tendrás tiempo para dedicarte a lo que tienes que hacer.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tendrás un vínculo especial con tu familia y con tu pareja. Especialmente los niños ocuparán un lugar preponderante hoy y te aportarán grandes satisfacciones.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si te tomas un tiempo para reflexionar, crecerá tu capacidad. Esto puede frenar tu puesta en acción. Tu intuición a menudo se confirma, así que hazle caso hoy.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes ganas complacer y planeas un regalito para una persona a la que quieres. Tu amabilidad le llegará al corazón y esto te satisface. Es tu forma de expresar tus sentimientos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te muestras sociable y abierto a las ideas de los demás. Ves la vida con más optimismo, pero no trates de imponerte. Una pausa con la música o con tus pasiones te vendrá bien.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes que cortar un asunto por lo sano con tu pareja, un obstáculo que superarás tú solo. El pasado vuelve a la superficie, aprovecha para depurarlo de forma definitiva.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy podrías sentirte cuestionado en el terreno profesional. Algunos pueden pedir que tomes una decisión de una vez por todas. Esto puede que te bloquee pero tienes que elegir.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si expresas tus emociones de manera simple y directa, avanzarás más deprisa. Una persona de tu entorno espera que hables con ella. Tus deseos se verán hoy satisfechos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Puede que tengas la sensación de que te ponen trabas en las ruedas. No tiene por qué ser tu imaginación. Si te proteges las espaldas vas a superar los obstáculos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas concentrarte más en las cosas importantes, por eso estás más serio y con razón. Hoy tendrás que demostrar tu capacidad de improvisación.

Comentarios
Multimedia Diari