HORÓSCOPO: Leo, ha llegado el momento de las grandes decisiones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 7 de junio

06 junio 2020 16:24 | Actualizado a 06 junio 2020 16:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Sabes aprovechar muy bien estos días todas las oportunidades que se te brindan y eso te lleva por el camino del triunfo a una velocidad más que razonable. Pueden surgir envidias.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Las relaciones con tus padres marcarán la jornada, especialmente en relación con asuntos financieros. Podrías llegar a acuerdos sin grandes dificultades ahora, pero no más tarde.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Tu capacidad para darle la vuelta a las situaciones adversas te será hoy de mucha utilidad, pero tendrás que poner toda tu habilidad en funcionamiento para conseguir tus propósitos.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es tiempo de que seas especialmente estricto, que trates todos tus asuntos de una manera minuciosa y que en lo que se refiere al dinero revises las cosas de una forma exhaustiva.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Ha llegado el momento de las grandes decisiones y para acertar deberás hacer uso de tu responsabilidad. No dudes de tu madurez, tienes la capacidad suficiente, sólo has de lanzarte.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Tu mundo se ve sacudido en los terrenos sentimental y profesional a la vez. Las cosas se te pondrán difíciles y tardarás en buscar soluciones válidas a todos tus problemas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Tu ambición te lleva a pelear y a trabajar mucho en favor de los objetivos que persigues, pero sólo con tesón no vas a conseguirlo todo. Debes buscar el apoyo de personas influyentes.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Te será muy difícil vencer al cansancio y ponerte en clave positiva para disfrutar de las oportunidades de la jornada. Con la ayuda de tus amigos puedes conseguirlo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
No todo lo que pregonas a los cuatro vientos es cierto, tú lo sabes bien. A veces no merece la pena hablar demasiado, especialmente cuando hay cosas que no conviene airear.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Buen día para aquellos que estudian, especialmente para desarrollar trabajos de investigación en los que haya que trabajar en grupo. Las cosas saldrán mejor de lo esperado.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
No eches las campanas al vuelo demasiado deprisa, puede que no todo esté conseguido y si dejas de pisar el acelerador en el último momento te pueden adelantar en la línea de meta.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Existe una excelente relación en el entorno en el que te mueves en tu espacio de ocio. Aprovechad hoy el tiempo al máximo para hacer cosas en grupo.

Comentarios
Multimedia Diari