HORÓSCOPO: Leo, hoy llamarás la atención de las personas del sexo contrario

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 26 de junio

25 junio 2019 10:01 | Actualizado a 25 junio 2019 10:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El bloqueo de las comunicaciones en la pareja está llevando la relación a un punto peligroso. Tenéis que hacer lo imposible para romper ese bloqueo y decir lo que queréis.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si tienes que viajar hoy puede que sufras importantes retrasos, así que no te marques horarios estrictos. Buen momento en las relaciones de pareja y en el aspecto económico.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Días muy propensos a los problemas en las piernas, especialmente relacionados con la circulación. Puede que sufras o empieces a notar varices. Acude al especialista.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El ambiente familiar será hoy un poco cargante para ti. Preferirías estar más horas en soledad, sin tener que escuchar broncas y consejos. Pasará en poco tiempo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Más que en otras ocasiones, hoy llamarás la atención de las personas del sexo contrario. Se trata de una atracción personal que emana de tu confianza en ti mismo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te plantearás hoy la posibilidad de liberarte de las ataduras sentimentales que crees que frenan tu desarrollo personal. Piénsalo muy bien, porque puedes equivocarte.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se dispara en tu existencia todo lo que tiene que ver con lo espiritual y lo desconocido. Es una oportunidad para conocerte más a ti mismo y a lo que te rodea.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las estrellas facilitan que contactes hoy de manera muy profunda e íntima con las personas que quieres. Te dan la oportunidad de sellar con fuego tus relaciones.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si has perdido algo que no encuentras y necesitas de forma inmediata, busca en los lugares más obvios, porque puede que uno de ellos se te haya pasado por alto.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque lo mejor es siempre ir de cara, uno de estos días alguien intentará aprovecharse de tu buena fe. Pon las precauciones para no ser engañado en un tema de dinero.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si te conduces con humildad, los demás sabrán valorarlo. No presumas de lo que haces ni de lo que tienes, ni siquiera de lo que eres. Atención a los fuegos fortuitos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Todos los caminos conducen al éxito. Con un poco de aportación de tu parte, las cosas te saldrán mucho mejor de lo que esperas. Estás en una racha que durará tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari