HORÓSCOPO: Leo, las sorpresas sacuden tu vida de nuevo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 11 de julio

10 julio 2019 11:49 | Actualizado a 10 julio 2019 11:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te dejes deslumbrar por cosas que prometen resolverte la vida y resulta que sólo son vicios que sólo consiguen aligerarte la cartera. Sé prudente con las compras.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy conocerás un dato relacionado con tu economía que te colocará al borde de un ataque de nervios. Debes ponerte cuanto antes manos a la obra para corregirlo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No tomes represalias demasiado inmediatas con respecto a personas que crees que te han fallado. Puede que las cosas no tengan la importancia que tú les has dado.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Necesitas urgentemente conseguir un hábito diario que incluya el ejercicio físico, si sigues con las mismas costumbres sedentarias que hasta ahora pronto tendrás problemas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las sorpresas sacuden tu vida de nuevo, parece que atraviesas por una zona sísmica en plena actividad y no tienes espacio para el respiro. La única tranquilidad está en el amor.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La cara: las ganancias económicas; la cruz: una sorpresa negativa relacionada con tu familia, en la que las cosas se tuercen sin que tú puedas hacer nada para enderezarlas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los asuntos terrenales hace mucho tiempo que han dejado de interesarte y sólo lo que toca tu lado más espiritual es capaz de realizarte como persona. Sigue buscando.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Haces muy bien en no desaprovechar ninguna de las oportunidades que te da la vida para disfrutar. Cada día te sientes mucho mejor contigo mismo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Pasarás una jornada difícil en las primeras horas del día, pero más relajada a partir de la tarde. Puedes tener oportunidades de diversión si consigues acabar todo tu trabajo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A pesar de las ganas que tienes de salir por la noche, es muy recomendable que mires tu agenda de mañana antes de aceptar propuestas atractivas pero agotadoras.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Has conseguido alejar de ti los problemas más graves, pero aún así no consigues alcanzar la paz y la tranquilidad que tanto le hacen falta a tu salud. Relájate.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La valentía es una actitud muy propia de ti, pero a veces un poco de miedo no es perjudicial, porque activa tus alarmas internas y te previene de posibles desastres.

Comentarios
Multimedia Diari