HORÓSCOPO: Leo necesitas con urgencia cambiar de amistades

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 6 de ocutbre

05 octubre 2019 10:56 | Actualizado a 05 octubre 2019 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cuando termine el día haz un repaso de las cosas que has hecho y las que has dejado de hacer, porque es muy posible que hayas olvidado algo importante. Todavía estarás a tiempo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Abonarse al sacrificio como forma de vida no siempre da los resultados que tú quieres. En estos días sentirás que no se valoran los esfuerzos que estás realizando y te dolerá.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu cuerpo te agradecerá una tregua en los excesos. A pesar de que a tu espíritu le están viniendo muy bien las fiestas, tu estómago y tu hígado piden un poco de moderación.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Cuando las palabras no sirven o no son lo suficientemente efectivas, puedes probar con otros tipos de comunicación más directa, más sensual. Pruébalo esta misma noche.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Necesitas urgentemente cambiar de amistades, o por lo menos buscar alguna nueva, porque con tu actual cuadrilla cada vez te aburres más. Busca gente con tus mismas inquietudes.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy llegarán noticias importantes a tu hogar. No serán directamente para ti, pero influirán de manera muy positiva en el ambiente general. Podríais ir a celebrarlo todos juntos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A lo largo del día verás cómo se resuelve uno de tus principales problemas y cómo, pocas horas después, aparece otro que deja al anterior como un chiste de mal gusto.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

A veces te gustaría que el día tuviera más horas y que el reloj corriera más despacio. Trata de organizarte mejor, pero no elimines los espacios destinados al descanso.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus inquietudes intelectuales estarán hoy muy despiertas, así que préstales la atención y el tiempo que merecen por encima de las diversiones más banales. Ya habrá tiempo para eso.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si quieres que la relación que has comenzado tenga buen fin, más vale que te dediques en cuerpo y alma a la misma. No puedes estar jugando a dos barajas, porque no te saldrá bien.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy corres el riesgo de lesionarte si realizas algún deporte o vas a andar por sitios poco convencionales. Incluso si estás en la ciudad, porque tu sentido de la coordinación no estará bien.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El perfil competitivo de tu personalidad estará hoy en sus niveles más altos, por lo que puedes tener éxitos en las pruebas deportivas. Cuidado, porque si pierdes sufrirás ataques de ira.

Comentarios
Multimedia Diari