Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Leo se avecinan complicaciones en el seno de la pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 4 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Leo se avecinan complicaciones en el seno de la pareja

HORÓSCOPO: Leo se avecinan complicaciones en el seno de la pareja

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy vivirás un día ilusionante, con gran aportación a tu bienestar por parte de los amigos. No caigas en la tentación de intentar cobrar aprisa viejas deudas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Piensa que el control que ejercen tus padres sobre ti está cargado de buenas intenciones. Así que, aunque debes seguir reivindicando tu independencia, no recurras a la ruptura.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si tienes pensado realizar hoy algún esfuerzo físico, como subir al monte o practicar algún deporte, pon los medios para evitar lesiones de las articulaciones. Si no, lo pasarás mal.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las comidas copiosas y los excesos con la bebida han tenido una influencia directa en tu salud. Notas cierta hinchazón y poca agilidad. Cuida tu dieta y haz ejercicio.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se avecinan complicaciones en el seno de la pareja. Mide bien tus reacciones en las peleas, sé muy sincero y piensa que de la frialdad a la indiferencia hay un paso.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los que estáis estudiando tenéis hoy una jornada con buena predisposición al trabajo en equipo. Lo negativo es que quizá vuestros compañeros no os sigan.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estos días te conviene dormir, por lo menos, ocho horas diarias y, si es posible, alguna más. Consumes demasiada energía y necesitas recuperarla para mantenerte a flote.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No dejes que el mal humor se convierta hoy en tu pauta de comportamiento. Nadie te pide que sonrías si no te apetece, pero demuestra respeto por los demás en tus contestaciones.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estos días conviene que bajes el pistón. Sin desatender tu trabajo o tus negocios, trata de no sobrepasar un número cómodo de horas de trabajo o la debilidad te podría enfermar.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si metes la pata en algo importante hoy, no dudes en reconocer tu responsabilidad rápidamente. Si la ocultas se terminará sabiendo y será aún más negativo para tu imagen.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los últimos días han traído a tu signo la estabilidad que en los últimos tiempos te ha faltado. Quizá esto implique cierta pérdida de libertad personal, pero crecerás.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te asaltan deseos de cambiar radicalmente tu dieta alimenticia. No es conveniente, por lo menos de momento, porque podrías debilitarte. Modera tus comidas y espera un poco.

Temas

Comentarios

Lea También