HORÓSCOPO: Libra, debes asumir cierto nivel de riesgo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 12 de febrero

11 febrero 2020 12:05 | Actualizado a 11 febrero 2020 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si estás pensando en comprar una vivienda, este es un buen momento para ti, porque tienes energía suficiente para afrontar todos los retos que supone un cambio de domicilio.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La situación política puede afectarte incluso en el terreno laboral. Es posible que tengas que elegir entre mantener tus ideas o asegurarte el futuro económicamente.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Algunas de las puertas que tradicionalmente has tenido cerradas se abren de pronto para ti. No te precipites a la hora de cruzarlas y asegúrate de elegir bien cuál atraviesas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Llevas la palabra triunfo escrita en la frente, aunque en ocasiones te empeñes en borrarla con tu actitud. Al final, tu buena estrella te conducirá por los mejores caminos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Es tiempo de que te redescubras como persona. Tus gustos, tus emociones o aquello que deseas lograr en la vida se enfatiza con una gran cantidad de energía positiva y poderosa.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es imposible saber todo de todas las cosas. Debes rendirte ante la evidencia y dar la razón a quien la tiene. Cualquier otra cosa sería un ejercicio irresponsable de cabezonería.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los astros potencian tus cualidades y capacidades a la hora de tomar una decisión importante. Debes asumir cierto nivel de riesgo, pero al final todo saldrá a pedir de boca.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu interés por mantener tu salud y tus recientes cambios de hábitos alimenticios a veces son motivo de escarnio por parte de los que te rodean. No les hagas caso y sigue adelante.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Para ti será hoy muy valioso saber hasta dónde debes llegar en tus apuestas. Si te empeñas en conseguir algo, cueste lo que cueste, puede que al final no merezca la pena.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Ir en contra de tus ideas es muy doloroso. Hazlo solamente cuando creas que puedes asumir el precio, porque de lo contrario pronto te puedes enfrentar a una crisis de identidad.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Cuida de tus intereses asegurándote de estar bien informado en el momento de firmar cualquier transacción importante en el día de hoy. El factor sorpresa será determinante.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy llegarán a tus oídos comentarios sobre un amigo tuyo, que sembrarán la duda sobre su lealtad hacia ti. No les prestes atención. Surgen posibilidades de viajes interesantes.

Comentarios
Multimedia Diari