HORÓSCOPO: Libra desconfía de quienes te den regalos caros

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 14 de junio

13 junio 2020 09:15 | Actualizado a 13 junio 2020 15:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No puedes estar en todas partes a la vez, así que no adquieras compromisos cuyo cumplimiento te vaya a provocar estrés. Más te vale que utilices con más margen la agenda.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los asuntos que parecían imposibles de resolver se arreglan de forma casi inesperada, pero aquellos a los que no les dabas importancia se pueden complicar mucho.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Reírte de los consejos de los demás te puede hacer meter la pata. En el terreno de la salud te encuentras con molestias que seguramente tienen su origen en un exceso de nervios.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu intuición será hoy una muy buena herramienta para resolver asuntos que por los cauces de la razón no consigues sacar adelante. Descarta alianzas con personas poco equilibradas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si no tienes pareja y estás en proceso de búsqueda, hoy más vale que no te esfuerces demasiado, porque los astros no te favorecen en ese ámbito. Opta por la diversión, disfrutarás más.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No puedes frenar tu paso por nada ni por nadie, estás lanzado hacia tus objetivos en todos los ámbitos de tu vida y quien pretenda poner obstáculos sobra. Ahora toca ser un poco egoísta.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Desconfía de quienes te dedican atenciones exageradas, con regalos caros o invitaciones fuera de lugar. Sus intenciones pueden ser muy poco honestas. Ante la duda, pasa.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te conviene acercarte a grupos o personas con ambiciones mucho más elevadas que las tuyas. Tú tienes tu propio ritmo y si lo fuerzas puede resentirse toda tu existencia.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu encanto personal te facilita el éxito en los negocios, especialmente en los primeros pasos. No obstante, la consolidación vendrá de la mano del trabajo continuo, no lo olvides.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No dejes que las cuestiones económicas te afecten más de la cuenta, y cuida especialmente de que no perjudiquen tus relaciones de pareja, son mucho más importante que el vil metal.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Jornada muy apropiada para desarrollar proyectos que exijan mucha concentración, porque te sobrará capacidad para el análisis. En casa, tus hijos te crean más de un problema.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No destruyas puentes en tu relación con una persona, a pesar de que últimamente hayáis discutido por asuntos serios. En el futuro podrías necesitar recuperar esa relación.

Comentarios
Multimedia Diari