HORÓSCOPO: Libra, la persona en quien confías te va a decepcionar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 10 de febrero

09 febrero 2020 17:57 | Actualizado a 09 febrero 2020 18:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La improvisación te dará hoy muy buenos resultados. No tengas miedo a dejar volar la imaginación, porque los aciertos serán mejores de lo que podrías esperar. Sorprenderás.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los obstáculos físicos o relacionados con la salud que te estaban frenando desaparecerán muy pronto, permanece preparado para rendir al máximo en asuntos profesionales.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

A pesar de tu optimismo y de tus ganas por hacer cosas, te encontrarás con que los ritmos que te rodean son mucho más pausados. Trata de agilizar, pero no desesperes

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las situaciones te empujan a hacer de mediador en una situación difícil. Evítalo especialmente si has estado comprometido con alguna de las partes en litigio.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Procura no desvelar secretos relativos a terceras personas ni siquiera a los más allegados. Si has empeñado tu palabra, no la rompas o perderás la confianza de los demás.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las personas que te rodean se empeñan en pedirte consejos y en este momento quien más lo necesitas eres tú mismo. Busca la intimidad y en soledad hallarás respuestas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Pronto caerás en la cuenta de que una persona en la que confías y de la que esperas mucho, no es lo que parece y te va a decepcionar. Ha sido un grave error de percepción.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu círculo de amistades crece mucho estos días. Hoy podrías encontrarte con personas con las cuales habías perdido contacto. El entusiasmo te arrastra hacia la diversión.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A veces deseas oír cosas con tal intensidad que llegas a escucharlas incluso cuando nadie las ha dicho. Ten cuidado con esta clase de fantasías.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es tiempo de sentarte a hablar con tu pareja y de escucharla también. Hace tiempo que las cosas se han encaminado por derroteros que no favorecen demasiado al amor.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se presenta la oportunidad de empezar un curso, o de dar los primeros pasos en un oficio que siempre te ha atraído. Lo que comenzará como una afición puede convertirse en tu trabajo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Muy buen día para recuperar la estabilidad perdida en la relación de pareja. Inténtalo sinceramente. Las pequeñas cosas llenarán tu corazón de plena satisfacción.

Comentarios
Multimedia Diari