Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Libra, la persona en quien confías te va a decepcionar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 10 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra, la persona en quien confías te va a decepcionar

HORÓSCOPO: Libra, la persona en quien confías te va a decepcionar

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La improvisación te dará hoy muy buenos resultados. No tengas miedo a dejar volar la imaginación, porque los aciertos serán mejores de lo que podrías esperar. Sorprenderás.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los obstáculos físicos o relacionados con la salud que te estaban frenando desaparecerán muy pronto, permanece preparado para rendir al máximo en asuntos profesionales.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

A pesar de tu optimismo y de tus ganas por hacer cosas, te encontrarás con que los ritmos que te rodean son mucho más pausados. Trata de agilizar, pero no desesperes

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las situaciones te empujan a hacer de mediador en una situación difícil. Evítalo especialmente si has estado comprometido con alguna de las partes en litigio.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Procura no desvelar secretos relativos a terceras personas ni siquiera a los más allegados. Si has empeñado tu palabra, no la rompas o perderás la confianza de los demás.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las personas que te rodean se empeñan en pedirte consejos y en este momento quien más lo necesitas eres tú mismo. Busca la intimidad y en soledad hallarás respuestas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Pronto caerás en la cuenta de que una persona en la que confías y de la que esperas mucho, no es lo que parece y te va a decepcionar. Ha sido un grave error de percepción.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu círculo de amistades crece mucho estos días. Hoy podrías encontrarte con personas con las cuales habías perdido contacto. El entusiasmo te arrastra hacia la diversión.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A veces deseas oír cosas con tal intensidad que llegas a escucharlas incluso cuando nadie las ha dicho. Ten cuidado con esta clase de fantasías.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es tiempo de sentarte a hablar con tu pareja y de escucharla también. Hace tiempo que las cosas se han encaminado por derroteros que no favorecen demasiado al amor.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se presenta la oportunidad de empezar un curso, o de dar los primeros pasos en un oficio que siempre te ha atraído. Lo que comenzará como una afición puede convertirse en tu trabajo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Muy buen día para recuperar la estabilidad perdida en la relación de pareja. Inténtalo sinceramente. Las pequeñas cosas llenarán tu corazón de plena satisfacción.

Temas

Comentarios

Lea También