Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Libra, las sorpresas serán hoy tan inesperadas como agradables

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 23 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra, las sorpresas serán hoy tan inesperadas como agradables

HORÓSCOPO: Libra, las sorpresas serán hoy tan inesperadas como agradables

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tus compromisos en asuntos de orden social o político te roban gran parte del día de hoy. En lo relacionado con la salud, las cosas mejoran poco a poco, pero sin retrocesos.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Hoy conseguirás el diagnóstico correcto a un problema cuya resolución se te resistía a pesar de los esfuerzos que has realizado. La inspiración te llegará de manera casual.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Necesitas que las cosas te salgan bien a la primera y que todo lo que inicias tenga un resultado inmediato. Tu falta de paciencia te lleva a estados de desesperación poco fundamentados.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Un cambio en el aspecto externo no te vendría nada mal, porque conseguirías sentirte un poco más a gusto contigo mismo y te elevaría el ánimo. Que no te preocupe gastar.

Leo (23 julio a 22 agosto)
No te conviene expresar demasiado rápidamente tus opiniones, es mejor esperar a que los demás se posicionen y tener en cuenta otros puntos de vista. No debes ir contra corriente.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
La especie de caos en el que se había sumido tu existencia empieza a desaparecer. Las cosas comienzan a salirte bien y todo toma un nuevo sentido que te va a agradar mucho.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Las sorpresas serán hoy tan inesperadas como agradables, aunque en algún momento te pueden pillar fuera de juego. El día se saldará con muy buenos resultados en lo sentimental.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Buen día en todos los aspectos, tu ser brilla con luz propia y los que te rodean se darán cuenta al instante. Todo va sobre ruedas, aunque en el amor persiste la sequía.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Empiezas a identificarte más con un proyecto personal que hasta ahora ha estado un poco verde que con tu trabajo habitual. Puede ser el momento de independizarte.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Un poco de tacto te ayudará más que cualquier otra cosa en el trabajo, especialmente si lo que pretendes es que los demás colaboren en tus proyectos de una manera voluntaria.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Todo lo que tenga que ver con las ventas está de tu lado, y conseguirás mejores resultados de los que habías previsto. Aprovecha la ocasión y no esperes, la avaricia no es buena.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Las relaciones con la familia no atraviesan su mejor momento, pero después de la tormenta vendrá la calma y todos habréis sacado muchas enseñanzas. El resultado será positivo.

Temas

Comentarios

Lea También