HORÓSCOPO: Libra los viajes, ya sean cortos o largos, se presentarán con algunas complicaciones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 17 de diciembre

16 diciembre 2019 12:40 | Actualizado a 16 diciembre 2019 12:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La valentía y el arrojo que sientes te ayudarán a afrontar una decisión importante en la que puede que no te quede más remedio que hacerle daño a alguien. Procura actuar con tacto.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No puedes esperar que las cosas salgan de forma milimétrica según los planes que has preparado. Incluso debes alegrarte porque el destino siempre te da agradables sorpresas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es el momento de hacerle frente a los problemas, no puedes darles la espalda por más tiempo. La perseverancia será tu principal arma, si realmente crees en lo que estás haciendo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los astros te inyectarán hoy la inspiración necesaria para crear cosas bellas que te nacen desde muy adentro. Tu intuición estará hoy sumamente activa, aguda y acertada.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los asuntos del hogar y la familia se colocan en el primer plano en el día de hoy. Los problemas que aún se encuentran sin resolver tendrán posibilidades de quedar solucionados.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Toda tu atención se vuelca en estos momentos hacia tu trabajo, tus obligaciones o responsabilidades. Los viajes cortos resultarán muy placenteros y te ayudarán a despejarte.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los viajes, ya sean cortos o largos, se presentarán con algunas complicaciones o pequeños contratiempos. No dudes en cambiar los planes según las circunstancias concretas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estás travesando una etapa cargada de riesgos, en la que puedes triunfar o estrellarte de la misma manera y con muy poca diferencia. Alguien llama tu atención, hazle caso.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es momento de enfrentar y resolver aquello que te limita o te atrasa en tu crecimiento. En el amor te esperan días muy emocionantes, como nunca antes los habías vivido.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Alguien que no te conviene en estos momentos y del que no sabías cómo librarte se aleja de tu vida sin más explicaciones. Céntrate en los estudios todavía más, no es suficiente.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te tocará hoy a ti servir de bisagra en el seno de la familia. Tu papel será el de recomponer las tensas relaciones que se han creado y te costará esfuerzo. No tires la toalla.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Acepta la ayuda de otros porque aunque al principio te parezca que no te va a hacer falta, al final la vas a necesitar. Es tiempo de unir fuerzas y trabajar en conjunto. Tu vida familiar se asienta.

Comentarios
Multimedia Diari